1

Tema: ¿Es fácil instalar Leopard?

Amigos... supongamos que mañana me compro la Mac mini, supongamos que trae Tiger y 1GB de RAM, y también supongamos que quiero ponerle Leopard.

8< 8< 8<

Es facil la instalación?

yo instale Hackintosh un ves, es algo parecido? o ya por defecto me detecta todo el hardware y simplemente instala?

Muchas gracias!
Saludos

Editado:

13. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No envíen procedimientos ni información para pasar software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple como desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, o cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Editado el titulo tambien.
Gracias por comprender -FM

&#63743; Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
&#63743;iPhone 3G 16GB  SO 3.1

2

Re: ¿Es fácil instalar Leopard?

En realidad está prohibido hablar de hakintosh.. guarda que viene el cuco.. guarda..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

perdon por lo de hakintosh, pasa que lo puse como referencia para saber si es tan complicado con el tema de los drivers, gracias.

&#63743; Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"

4

Bué no pude editar.

Pero podés comprar una linda licencia de Leopard. hay por lo menos dos locales en Montevideo para poder adquirlas una es MundoMac y la otra es ArtComputer, este ultimo lo tenes en el banner de arriba wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5

Instalar Leo es muy facil, no vas a tener problemas de drivers con la mini ya que vienen todos incluidos en el instalador (no hay que bajar nada).

Para compralo, como bien dice Toleman, lo podes encontrar en cualquiera de los Distribuidores Apple

Te recomiendo por lo menos tener la mini con 1 GB de RAM, suerte smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Te sirve Tiger con 512 o Leopard con 1G...

Usuario exclusivo Apple

7

malintepretaron mi post, yo pregunte si sabian de donde descargarlo porque quiero comprarlo online con Visa. no me explique bien, porque sino se que piratiado lo encuentro en cualquier lado.

Quedo medio feo el cartel de las rules jeje

Un saludo

8

No se puede comprar Leopard por descarga.
Apple tiene una lista de software "descargable" (se descarga la versión Trial y se compra el registro para luego activarlo) en http://store.Apple.com/us/help/downloadable_software

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

9

Males del PC y winshit ??
Si tenes el hardware que te aguante, no le pongas duda que va a funcionar wink

Si estás acá (físicamente), pasate por algunos de los distribuidores y listo.

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2