1

Tema: Problema con monitor externo

Me compre hace unos dias un MacBook y la estoy usando con monitor externo vga. No se porque de vez en cuando se pone toda la pantalla negra, y luego de dos segundos maso menos vuelve todo normal. Me pasas varias veces y me esta comenzando a molestar...
si alguien tiene idea porque es le agradeceria...

2

Re: Problema con monitor externo

Vos sabés que a mí me pasa lo mismo con un monitor AOC. Por lo general, si apago y prendo el monitor, no vuelve a pasar...

3

voy a probar eso que decis rafa y avisoo
graciass

4

Puede que tengas un mal contacto en el adaptador de video, proba enchufarlo lo mejor posible, sino probar con otro adaptador identico.
Sino tambien puee ser el cable VGA, si tenes otro proba cambiarlo.

Asumo este monitor anda bien, pero por las dudas estaria bueno probar que no pase lo mismo con otra maquina.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

probe lo que me dijo rafa y ahora no lo hace mas, voy a ver cuanto tiempo estoy sin que pase, el monitor y el cable seguro que no son porque ya los probe en distintas maquinas y funcinoana perfecto...

6

Perfecto, en todo caso el adaptador puede tambien ser pero ojala no lo sea wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

malas noticias sera, me sigue jodiendo el problemtia este, supongo que es el adaptador x no decir la MacBook jaj, que hago en este caso??? donde tengo que ir a consultar??

8

Antes que nada probaria hacer un reset de SMC y PRAM

Si esto no lo resuelve podes conseguirte otro adaptador identico, con alguna amigo tambien puedas quizas resolverlo. Sino siempre podes llevar la maquina y adaptador a cualquier service autorizado, deberian hacer el checkeo sin costo segun la politica de cada uno: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377

Emergencia Macaca Online