1

Tema: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Hola gente del foro, tengo el problema de que cuando quiero atachar un archivo en mi cuenta de yahoo utilizando el safari, no me "deja", me dice que el explorador no puede realizar la operación, que puede ser?.

Gracias por su ayuda.

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

locomac escribió:

Hola gente del foro, tengo el problema de que cuando quiero atachar un archivo en mi cuenta de yahoo utilizando el safari, no me "deja", me dice que el explorador no puede realizar la operación, que puede ser?.
Gracias por su ayuda.

Mi novia usa Yahoo, y desde que cambiaron el portal le aparece que aún no hay versión compatible con Safari 2.x (sí con Safari 1.x), le recomienda usar Firefox. Tal vez no  es del todo compatible aún y por eso te funciona mal.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Get Firefox!

4

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Gracias, probé el Firefox y funciona OK.
Salu2

Por que Mac?, simplemente funciona!!

5

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

yo no me quiero cambiar a firefox... el Safari me anda al pelo.

BLKX

6

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Sip, la verdad que raro, porque a mi con yahoo siempre me anduvo bien...
Pero bueno, firefox siempre es la primera opcion que pondria, despues de Safari obvio smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Yo tengo los dos uno al ladito del otro, si alguna pagina tiene algun problemilla con Safari la pruebo con Firefox, rara vez pasa pero me ha salvado alguna vez.

smile

8

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

En mi caso son el duo dinamico, algunas paginas las veo en Safari y otras en Firefox, si no andan bien en el primero las reviso en el otro smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Yo uso los dos indistintamente, en general funcionan igual. Rara vez tengo que cambiar para el otro. A veces no sé ni cual estoy usando.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Yo como segundo browser no uso Firefox, uso Camino.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Yo solo uso el Camino.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Safari. Y después Firefox. Sobre todo para probar cosas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13 (editado por Groucho 21.11.2006 00:13:17)

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Firefox funciona re-bien, pero continúa teniendo esa 'marca de fábrica' que tenía Netscape: cuando salvás una página te hace un folder y un archivo _ al menos así es en güindous y no creo que la versión para Mac haga algo más cómodo. Ya podré ver que hace Safari (pero me contó un pajarito que no funciona tan bien como Firefox)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Prefiero la forma de guardar la pagina que usa Firefox, la carpeta que crea contiene las imagenes vinculadas y otros archivos (css, javascript, etc). Safari crea lo que llaman un .webarchive, que se supone contiene todo lo de la pagina en un solo archivo, pero no es tan asi, descubri que si borras la cache de Safari las imagenes desaparecen hmm no muy conveniente...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Interesante. No sabía eso. De todas maneras para bajar páginas y/o sitios les recomiendo SiteSucker. Capaz que hay alguno mejor.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

No sean chorros y haganse sus propias páginas tongue

Yo como segunda opción uso el camino.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

17

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

pepito2k escribió:

No sean chorros y haganse sus propias páginas tongue

Epa, esa son acusaciones muy graves. Todo material de estudio merece ser descuartizado para entender mejor su funcionamiento y aprender. Igual que los médicos.

Por otro lado, si querés algún archivo no bajable, es una buena solución, no sólo para descuartizar cosas offline.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

FM escribió:

, pero no es tan asi, descubri que si borras la cache de Safari las imagenes desaparecen hmm no muy conveniente...

¿pero el caché no se borra automáticamente cuando alcanza cierto tamaño? _ u ocurre una excepción con el caché de un .webarchive?

yo realmente prefiero un .webarchive, pero eso del caché es una (ST). con Firefox, como con Netscape, te quedan folders perdidos por ahí y tenés que inventarte una forma de ordenarlos.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

19

Re: Safari no me deja atachar en yahoo por que?

Creo que la cache de Safari no se borra automaticamente, corrijanme si me equivoco.

El .webarchive es muy tentador y buena idea, pero no deberian hacerlo dependiente del cache de la Mac, prefiero tener una carpeta al costado del archivo a que se me borren los datos que supuestamente estaban seguros.

En el IE de windows descubri algo interesante cuando guardas una pagina lo hace como Netscape/Firefox creando una carpeta y si queres mover ese archivo a otro lado solo con mover el .html ya te mueve la carpeta automaticamente, la unica ventaja que le vi...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming