Re: Fundas y films protectores, opiniones...
SebasL, al tuyo no le pasan ni las balas con todo eso !
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...
A mi me demoro como 25 días........Pero por otros comentarios de Macacos les demoró alrededor de 15.....Quedate tranquilo que llega sin problemas.
Jeje, es un poco la idea.... Igual mirá que queda cómodo, no es muuuuy grande. Aparte, esto también te lo protege de posibles golpes (ojalá que NUNCA sea necesario usarlo por esa casusa pero una nunca sabe) y no solo de rayones. Es muy simple de quitar.
Yo estoy muy conforme con el resultado que me ha dado. ![]()
niko escribió:SebasL, al tuyo no le pasan ni las balas con todo eso !
Jeje, es un poco la idea.... Igual mirá que queda cómodo, no es muuuuy grande. Aparte, esto también te lo protege de posibles golpes (ojalá que NUNCA sea necesario usarlo por esa casusa pero una nunca sabe) y no solo de rayones. Es muy simple de quitar.
Yo estoy muy conforme con el resultado que me ha dado.
yo tengo el mismo por ahora hasta que me llegue el invisibleshield y anda espectacular, se me ha caido un par de veces y la goma esa amortigua todo, no le pasa nada, como protector no hay nada mejor, pasa que le tapa toda la estetica al aparato
por eso el cambio.
sí, eso se ve... es terrible protector, pero el celular queda por allá atrás...
consulta al margen, y que no hace la diferencia... pero reservan la manzana atrás ? para que se vea, digo...
no, la tapan
bueno gente, hoy me llego mi ZAGG!! jojo
lo ordene el 13/11 y me llego el 4/12...
asiq demoro 21 dias?, nada mal para estar en uruguay jeje
![]()
Felicitaciones...Por lo que veo todos protegiendo la carcaza trasera !!!!!!!!!!!
br1men, suerte y dale con paciencia......
bueno, veo que no demora tanto, espero que me llegue pronto la mía, después les muestro como quedó.
Felicitaciones...Por lo que veo todos protegiendo la carcaza trasera !!!!!!!!!!!
Me queda una duda... disimula las 'rayitas' que ya tiene ?? ayuda en algo si no llegué a tiempo ?
Juanebc, disimula mucho...Crea como una capa brillosa y en mi caso eran poco perceptibles las rayas y las tapo sin problemas. Tendrías que verlo colocado. Aunque en las fotos está bien claro lo que te digo.
Gracias Seba !!!
Sí, esa es mi gran duda y por la que más me gustaría tenerlo... nunca pensé que se fuera a rayar con tan poco, y eso que cuido muchísimo donde lo apoyo !!!!
Sí, voy a tratar de ver alguno con un ZAGG en alguna reunión...
Gracies !!! ![]()
Yo te comento que me empezó a suceder algo parecido,.....Apenas lo apoyaba ( no lo deslizaba ) note empezó a tener pequeñas rayitas. Entonces le coloqué contact hasta que me llego el ZAGG...... Y fue una buena opción por mientras.....
Che disculpen mi ignorancia no!!! pero cuando hablan de ZAGG, estan hablando de la cubierta invisible?.....
Yes
Yo te comento que me empezó a suceder algo parecido,.....Apenas lo apoyaba ( no lo deslizaba ) note empezó a tener pequeñas rayitas. Entonces le coloqué contact hasta que me llego el ZAGG...... Y fue una buena opción por mientras.....
Sí... eso es una macana y lo considero como una "gran" macana en el diseño del iPhone... también es, en parte, para tener un dock y que no lo tengas que apoyar...
En fin... estoy pensando entonces de tirarme al zagg... ![]()
Una cosa mala del Zagg, el otro día lo puse en un Belkin TuneBase (dock para el auto), queda re apretado en los costados y entra de arriba a abajo, si no lo ponía con mucho cuidado se me salia todo el shield.
Bueno me llego, tiempo record! 13 dias desde que lo pedi ![]()
A mi me llegó el sábado, lo habia encargado el 3/12/08 llegó rapidísimo también (10 dias)
bueno bueno... comentarios más para los indecisos (todo aporta
)
bueno bueno... comentarios más para los indecisos (todo aporta
)
a mi me vas a tener que esperar Juane, se lo voy a poner el finde porque no puedo estar con el celu 12 horas apagado entre semana....
12 hs con el celular apagado (Oo) ??!!! Wooow... esa es una de las recomendaciones ?
12 hs con el celular apagado (Oo) ??!!! Wooow... esa es una de las recomendaciones ?
exacto, recomienda apagarlo para la colocacion. Y como se rocía con el spray la lamina, se debe dejar 12 a 24 horas sin tocar para que se seque bien.
sirve realmente, ?
es una funda transparente pegada al celular???
alguien puede poner una foto con el zagg puesto?
abraz
sirve realmente, ?
es una funda transparente pegada al celular???
alguien puede poner una foto con el zagg puesto?abraz
es impecable!!! yo lo tengo puesto en el mio y casi ni se nota, si lo pegas bien queda de novela, y lo protege como nada en el mundo. Algunos de aca lo han visto. Mas tarde de casa subo fotos.
Por que en la desesperación de tener algo para protegerlo compre una divina.... ![]()

pero con Tiger en vez de mickey
macacocafé » iPhone » Fundas y films protectores, opiniones...