1 (editado por ironmaiden mac 21.02.2009 14:39:40)

Tema: Iron Maiden en Bs.As. !!!

No sé cuánta gente habrá en el foro que le guste el heavy metal, pero por las dudas posteo esta info.

iron maiden se presenta el 28 de marzo de 2009 en bs.as., más precisamente en el estadio de river (monumental de nuñez).

yo toy ahí seguro, va a ser la 3ª vez que los vea.   realmente es un show espectacular, no sólo por ser una banda legendaria, si no por la gran puesta en escena y la voz inconfundible de bruce dickinson.   

ojalá los que estén interesados puedan ir.


más info:

http://www.ironmaiden.com

http://www.ticketeck.com.ar

saludos,

                    iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

2

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

Ché, me parece a mi o sos fanático de Iron M.
ja,jaaaaaaaaa

Debe estar bueno mismo , no???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3 (editado por ironmaiden mac 22.02.2009 23:58:16)

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

sisi....fanático.  la verdad que es un show que vale la pena, pero entiendo que no es un género "amigable" para mucha gente. lo posteé porque quizás a alguien le podía interesar.


saludos,


                iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

perdon no pero iron maiden no me parece para nada bueno...pero sobre gustos no hay nada escrito, asique felicitaciones si vas a verlos!!
salutee

el origen del mundo.

5

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

Iron Maiden está muy muy bueno, iAlf no sabes nada vos!!!

Lamentablemente no creo que pueda ir a Bs As a verlo, sin duda es un concierto para ir, porque quien sabe cuando vuelva iron maiden o cuanto más vivan sus miembros wink

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

ahí va Morales!!!! creo que le podrá no gustar a mucha gente este genero, pero no se puede discutir que es una banda legendaria. yo pasé la info por las dudas, aún suponiendo que no le iba a interesar a mucha gente dentro del foro.

saludos,

                     Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

7

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

yo estoy confirmado para Maiden, seguido de Heaven and Hell, Motorhead y KISS!!!!
me gatse una fortuna
pero al menos voya ver los grosos

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

8

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

Se viene polenta el Quilmes Rock 2009, entre hace un rato a ver las bandas y la verdad que tientan mucho todos los conciertos!!

Re: Iron Maiden en Bs.As. !!!

ahí va...!!! al fin algunos metaleros en el foro!  jeje.  sí, yo tenía ganas de meter kiss también, pero no sé si voy a poder. la verdad que se pusieron con las bandas. mi tema con iron maiden es que no me aburro de verlos, las dos veces que los vi me volví loco.

de telonero parece que está sepultura y lauren harris ( hija de Steve Harris, fundador y bajista de iron maiden). parece que la chica no es la gran estrella ( musicalmente hablando), pero se destapó para una sesión de fotos de una revista. nada mal debo decir....jeje

saludos a todos,

                          iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm