1

Tema: Web Clips en Safari 4 beta

Se que es una beta pero por las deudas chequeo.

A alguien le esta funcionando el crear Web Clips ?

Pruebo crear uno y no aparece, elimino la cache del Dashboard mediante MainMenu y al abrir Dashboard aparece el web clip y desaparece dejando un widget vacio.

No encontre info en Google, pero me parece leer en algun lado que habian problemas con esto.

Encontre un Bug perhaps ? big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: Web Clips en Safari 4 beta

A mi me funciona correctamente, quizas tengas algun quilombillo de usuario. Proba con un usuario nuevo a ver si pasa lo mismo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

:S argh, es un usuario nuevo... sad

Yaveriguare, thanks Sera.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

y a alguien le paso que no puede leer los mail de Hotmail????

Me tiene loco ese problema, ademas en firefox los veo :S

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

5

Richard escribió:

y a alguien le paso que no puede leer los mail de Hotmail????

Me tiene loco ese problema, ademas en firefox los veo :S

Me sucede lo mismo, pero por lo demas no tengo problemas con el 4 Beta

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Yo no estoy muy amigo con el tema de los Top Sites! :S.. quiero que me aparezca en uno de ellos la pagina www.macacos,com,uy/foros y no aparece y no se como agregarlo :S.. Arrggg!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Google escribió:

- Para abrir la ventana de los Top Sites de Safari 4 seleccionar “Show Top site” del menú History
- Hacer click en el botón “Edit” en la ventana Top site para eliminar o mover un site.
- Para agregar una web en especial a los Top Sites es necesario crear un acceso directo especificando la url, luego presionar el botón “Edit” en la ventana “Top site” y finalmente arrastrar y soltar el acceso directo dentro de los Top Sites de Safari.

wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

8

Apple Boy, que paso con el link que te pase ayer sobre eso? a mi me funco 10 puntos !

9

Me funca solo con algunos sitios fm, con macacos no me funca :S.. voy a probar otra vez!!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
