61

Re: Monitores que usan los fotógrafos

Macfanático escribió:

Carro por mas que intentes hay personas que no conocen algunas palabras... por ejemplo... ceder, aflojar... o que siempre van a tener un pero y van a ir en sentido contrario... (:s

Al dope el comentario, no aportaste nada serio al thread, te escudás siempre en lo que dice otro (carro, cimarrón, Roberto, Sera) pero no brindás una postura propia y siempre con esa verticalidad de tribu ("sentido contrario" de qué o de quiénes ????).

Me parece perfecto el lado económico carro, ya fue....................saludame a Enzo si vas a la tumba mientras yo me voy a ver a Juventud.  wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

tagomago escribió:
Macfanático escribió:

Carro por mas que intentes hay personas que no conocen algunas palabras... por ejemplo... ceder, aflojar... o que siempre van a tener un pero y van a ir en sentido contrario... (:s

Al dope el comentario, no aportaste nada serio al thread, te escudás siempre en lo que dice otro (carro, cimarrón, Roberto, Sera) pero no brindás una postura propia y siempre con esa verticalidad de tribu ("sentido contrario" de qué o de quiénes ????).

Me parece perfecto el lado económico carro, ya fue....................saludame a Enzo si vas a la tumba mientras yo me voy a ver a Juventud.  wink

Brindo postura propia mas de lo que crees... pero igual tu opinión va a ser que no... y eso es palabra sagrada...
No me "escudo" ... solo apruebo con lo que estoy de acuerdo y de gente que a mi entender es mas centrada... o sea matices, ni blanco ni negro... pero igual tu opinión va a ser que no... y eso es palabra sagrada...
En este como en varios hilos aporté... pero igual tu opinión va a ser que no... y eso es palabra sagrada...
Tago es coherente... pero igual tu opinión va a ser que no... y eso es palabra sagrada... a no perdón yikes esto siiiiiiiiiiii... Tago es coherente... Tago es coherente... Tago es coherente... wink ... que no se te contradiga, igual es inútil... nunca reconocerás nada distinto a tu entender.

Como dije en otro hilo... Tago... ya fue :S

PD: Aviso a la comunidad de fotógrafos... "Todo aquel que no trabaje en monitores de U$s para arriba es mediocre"  :-P

Usuario exclusivo Apple

Reitero ya que me faltó la cifra... jajajajajajaja

Aviso a la comunidad de fotógrafos... "Todo aquel que no trabaje en monitores de U$s 1000 para arriba es mediocre"
Ya me estoy encargando 2 Apple Cinema de 30" big_smile
Cotización para Uruguay en los distribuidores... aprox. U$s 2950 + iva

Usuario exclusivo Apple

Macfanático escribió:

Cada uno U$s 2950... o sea U$s 7200 iva inc. tongue
Me pregunto... Cuanto tendré que cobrar mis trabajos de aquí en mas??????????? (:?)

Usuario exclusivo Apple

65

Me anoto con dos mas smile

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

66

Macfanático escribió:
Macfanático escribió:

Me pregunto... Cuanto tendré que cobrar mis trabajos de aquí en mas??????????? (:?)

No se.... pero ya se a quien NO contratar si necesito un fotógrafo tongue

O nos fajas.... o vas a laburar muuuchos años (LOL)

67

Bueeeeeeeenooooooooo. Aflojando que se vienen las hermanas macana 8< 8< 8<

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

68

Macfanático escribió:
Macfanático escribió:

Pueden ser 2 para mi? pero tengo que vender el Fiat Uno despues de ver la tumba de Enzo.. jajajaja

Tomemos esto con humor che... es el 1er mandato de Macacos... (y no esta en las reglas)

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

69 (editado por tagomago 09.03.2009 19:11:02)

Naaa, no me voy a calentar, sos gracioso Macfanático, lo que sí es que quede claro para los que tienen ojos que nunca desprestigié el trabajo de nadie, que hablaba de una herramienta y no de la manera de ejercer un oficio, no soy tonto como para no saber que podés hacer grandes cosas con recursos mínimos (podría nombrar mil ejemplos pero voy a nombrar sólo uno: The Velvet Underground) simplemente hablaba de un display ya que no ví ni las fotografías de carro ni de MCFanático ni de cimarrón y en caso de verlas no sería yo el más indicado para opinar acerca de ellas.
......aaaa y Macfanático si llegás a esa plata no te compres un ACD, no pagan lo que valen. sad

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

70

Si, ya está. Ya sabemos como somos... para qué vamos a estar dando vueltas. Tago, Carro y Macfan vengan el Viernes a la Macacopizza y nos tomamos una wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

71

Cin escribió:

Si, ya está. Ya sabemos como somos... para qué vamos a estar dando vueltas. Tago, Carro y Macfan vengan el Viernes a la Macacopizza y nos tomamos una wink

Si puedo iré, si voy lo haré con casco para soportar las pedradas de más de uno. :-!

72

Dale, venite que te damos suave smile

73

Yo no entiendo mucho qué es lo que estresa tanto de Tagomago. Ni tampoco me interesa defenderlo, no lo conozco y no parece ser necesario, mas, estoy trancado con las conclusiones de mi tesis, podrido de escribir, así que acá estoy distrayéndome... escribiendo smile

En este caso en particular lo que dice es claro, hay herramientas (monitores con alguna variable de color de valor variable en su superficie) que no son adecuadas para algunas tareas (postpro de fotografías). Incluso podría decirse que lo que dice es que para su (de él) proceso de trabajo, tal herramienta es necesario que tenga una calidad mínima.

Inferir, de ahí, que alguien sostiene que para no ser mediocre es necesario gastar un dineral ofende al más básico raciocinio. O contraponer la importancia de la calidad de un monitor en un proceso de pospro con que haya gente que saca fotos copadas con una Holga... no parece tener sentido.

Sin embargo, lo más curioso es cuando discuten diciendo lo mismo:

carro: "En ningún momento dije que la iMac era perfecta. Yo veo el error... pero lo subsano con un monitor pro de Viewsonic por DVI.... Por ahora me da resultado, y en los trabajos que hago, no se ve en ningún momento un degradé indeseado, resultado del problema real de la iMac."

tago:  "Ningún profesional que yo conozca entrega una foto sin pasarla por un monitor de escritorio, harán su trabajo en la laptop pero luego directo al desktop display."

macfanático: "Aviso a la comunidad de fotógrafos... "Todo aquel que no trabaje en monitores de U$s 1000 para arriba es mediocre" "

Carro y Tago dicen lo mismo, aunque con palabras distintas y, de alguna manera, logran discutir un rato largo sobre ello. Macfanático derrapa tranquilazo.

Quizás estaría bueno cuestionar dos reflejos que noto sistemáticamente: suponer que todo lo de Apple es maravilloso  (un razonamiento inductivo de lo más torpe) y ofenderse cuando alguien no está de acuerdo con uno.

En fin, vuelvo a mi tesis. Espero que nadie se haya ofendido con lo que dije (en particular MacFanático, va con la mejor onda).

Saludos,
--k