1 (editado por ace1138 10.03.2009 01:02:12)

Tema: Trailer Star Trek

Les dejo el ultimo trailer de la nueva pelicula de STAR TREK:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P0xaCB2nLS0[/youtube]

Como verán se trata de un reseteo completo de la franquicia. La gran duda es si podrán mantener el espíritu de la serie original.
Tendremos como garantía la presencia de Leonard Nimoy, repitiendo de alguna forma su rol de Mr.Spock.

Live long and prosper.

Próximamente mas información...

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Trailer Star Trek

Impresionante, hay que ver que tan bien agarro el concepto JJ Abrams, por lo que lei le gusta mas Star Wars que Star Trek hmm

I wanna see it now !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Trailer Star Trek

Esta vendría a ser previa de la serie original no?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Trailer Star Trek

Que serie que nunca me atrapo y me pareció muy aburrida (trekkies no se me ofendan).

5

Re: Trailer Star Trek

R Morales escribió:

Que serie que nunca me atrapo y me pareció muy aburrida (trekkies no se me ofendan).

Yo no ví la trilogía en la que está Darth Vader y no tengo idea de la historia o los personajes. Cuando hablan de eso me pierdo sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Trailer Star Trek

Cin mira que esto es Star Trek no Star Wars, igual ninguna de las 2 me interesan mucho.

7

Re: Trailer Star Trek

Mars, seria justo antes de la serie original, supongo que engancharan el Piloto que no se mostro en la tele con el que si se mostro, en ese el capitan de la Enterprise no era Kirk. Ademas de mostrar un poco del pasado de los personajes que nunca se vio.

Morales, no hard feelings wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Trailer Star Trek

Claro, preguntaba porque el flaco parece un Shatner "pibe" y bueno, Spock es un guacho también.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Trailer Star Trek

Star Trek es lo más para un adolescente nerd de 15.
lo-más.

(Qué loco que sylar sea spock y nunca me había dado cuenta)

10

Re: Trailer Star Trek

krahd escribió:

Star Trek es lo más para un adolescente nerd de 15.

Maso a la edad que empece a ver TNG posta tongue

Sylar en una escena de los trailers esta igual que en Heroes, sa-la-do.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Trailer Star Trek

Yo con TNG, tambien alrededor de esa edad.

Con un amigo fabricamos una antena para captar Canal 7, que lo pasaba todos los días al medio día!
El primer episodio que agarramos con la antena era protagonizado por el  Lt. Barclay, interpretado por Dwight Schultz (Murdock de Los Magníficos).
Que época!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

12

Re: Trailer Star Trek

Yo al principo lo miraba en canal 10 y luego en canal 7 como a las 12 de la noche, lo agarraba desde la chacra (en canelones, casi pinar) se veia espantoso !

Que recuerdos !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Trailer Star Trek

FM, nos falta decir "Porque en mi época..." smile

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

14

Re: Trailer Star Trek

R Morales escribió:

Cin mira que esto es Star Trek no Star Wars, igual ninguna de las 2 me interesan mucho.

¿Ah no es lo mismo? (:?)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Trailer Star Trek

no no no, star trek por un lado...star wars por el otro...eso si desde la ventana de las naves de los dos se ven estrellas, pero ta, nada mas.
Espero con ansias esta película, las ultimas de Star Trek Next Generation me decepcionaron un poco. Y J.J. Abrams algo sabe de hacer buenos productos y pinta que quiere agarrar a los jóvenes ya que son todos los personajes en su época juvenil.
Veremos

:: Kuan Studio ::

16

Re: Trailer Star Trek

esta es otra de mis elegidas junto a watchmen para ir a ver big_smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]