1

Tema: Transferencia de archivos por Bluetooth

Acaba de aparecer en cydia la aplicación iBluetooth, que supuestamente va a permitir transferir archivos desde y hacia el iPhone usando bluetooth.

Lo estoy bajando y lo pruebo smilebig_smile

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

2

Re: Transferencia de archivos por Bluetooth

POooooooOOOooosta ?

YAAAAA lo bajo !

Change fear for curiosity.

3

Update - Aparentemente hay que pagar para registrarse y poder usarlo... tengo que ir a meditar (:?)

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

4

Ya se puede descargar desde Cydia la aplicación iBluetooth que, recordemos, nos permite enviar y recibir archivos con otros dispositivos vía bluetooth.

Dispondremos de una versión de pruena por 7 días, luego, si queremos seguir usándolo, habrá que pagar 3,99€.
Empezó a funcionar cydia store smile

-- watching --

5

Uy che, ya me había acostumbrado a lo otro jajaja

Quién me presta cuenta de Paypal? D23, dónde andas? jaja

6

woooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

a probar....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8 (editado por iBob 11.03.2009 18:06:55)

Probado, no funca...
Es decir, tiene varias cosas, y no puedo hacerlo andar... A veces no logra agarrar el bluetooth, y cuando lo logra, en la parte de registración no me deja entrar el mail, y se cuelga si apreto el home.... :S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

LOL y despues se quejan de la App Store, es la crisis vio... hasta Cydia cobra...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

FM escribió:

LOL y despues se quejan de la App Store, es la crisis vio... hasta Cydia cobra...

Esta mal que cobren?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

11

d23 escribió:
FM escribió:

Esta mal que cobren?

Esta perfecto, demuestra que Cydia no es solo para "piratas".

8-<   8-<   8-<   8-<   8-<   8-<   8-<   
sera: Lamento Sprad, tuve que editar tu post ya que daba directo a una pagina de destrabe de iPhone. Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Entonces funca o no? Algun mas lo probo aparte de iBob.. no creo que te cobren por algo que no funca :S.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
&#63743;

13

A mi me andubo con un archvo pequeño (300 KB) pero con uno más grande (2MB) ya se me trancó, me quemé y no lo usé más jajaja.

14

Lo importante me parece es que de verdad ya hay algo concreto en cuanto a la liberación del bluetooth y no tantos proyectos ni fakes.

Es como todo, el flaco irá limando el tema hasta que quede bien, y no está mal contribuír con un granito de arena y pagarle para que todo avance mejor y más rápido.

15

Voy a colaborar con estos chicos y les cuento como funciona.

16

yo no entiendo como hacer funcionar la aplicacion, me la bajo accedo y me queda en la pantalla Registration el campo en blanco para mail pero no me deja escribir en el mismo?? que estoy hjaciendo mal?gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

17

tenes que apretar donde dice "get registration" o algo asi.Ahi te lo habilitan por 6 dias, yo no lo he podido hacer funcionar ,si encuentro telefonos (no siempre)pero he intentado enviar fotos y siempre se cuelga.
Vere algun tiempo mas...

18

webpancho escribió:

yo no entiendo como hacer funcionar la aplicacion, me la bajo accedo y me queda en la pantalla Registration el campo en blanco para mail pero no me deja escribir en el mismo?? que estoy hjaciendo mal?gracias

Exacto, eso fue lo que me pasó a mi, me anduvo re mal; entre otras cosas... No probé a reinstalar, después pruebo y comento...

19

es verdad que se cuelga, para mandar una cancion de 5mb la tuve que intentar mandar como 5 veces, la 5ta la envio correctamente. (lo mismo al recibir)

20

para enviar archivos , lo he probado bastante y funciona bastante bien , el tema que nunca pude recibir  sad  ,seguiremos intentando...

21

Yo obtuve la licencia de prueba al final, pero hasta ahora no pude mandar nada, se cierra solo... lo terminé borrando nomas...

22

Yo pude recibir y enviar, pero archivos chicos. Mandando un temas de musica se me cortaba a los 802KB lo probe varias veces y se cortaba ahi. Despues para imagenes y cosas chicas anduvo chiche

23

sensei-zeus escribió:

para enviar archivos , lo he probado bastante y funciona bastante bien , el tema que nunca pude recibir  sad  ,seguiremos intentando...

Idem, puedo mandar perfecto pero para recibir cuando pongo aceptar o save as lo rechaza  y al otro cel le aparece como que yo lo rechaze tambien

24

A mi me funciono lo mas bien. Pude enviar y recibir archivos chicos y grandes sin problema... y por ahora estoy con la version de prueba

25

Les cuento que yo lo tengo crackeado y pude recibir de otros cel, pero no he podido enviar, falla o se corta. Siempre hablando de imagenes, no he probado con musica.

26

en que carpeta esta la musica para enviar?

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"