1

Tema: HD iTunes

Se puede tener toda la libreria de iTunes un disco duro externo? lo levanta bien?

Pregunto ya que intente hacerlo con mi time capsule, pero cuando por x razon no lo agarra te empieza a guardar las canciones en el HD local.

Alguien lo usa asi? puede ser USB o tiene que ser FireWare para que funcione perfectamente?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: HD iTunes

Yo tengo mi libreria principal en un disco externo conectada a la Mac mini y ningun problema, funciona de maravilla. Es más la copie a mi MacBook para tenerla a mano y paso impecable, ninguna canción rota. La conexión no hace diferencia, ya sea USB o FW las dos funcionan bien, lo que si el FW es más estable.

Lo que me falta encontrar es poder tener las dos librerias sincronizadas, pero todos los programas que encuentro son de pago...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Lo que podes hacer cyberaver es en el iTunes setear que la carpeta predeterminada para alojar las canciones sea el disco duro externo.. asi el iTunes no te hace las copias en el HD local.

capaz lo hiciste y ya de por si eso hace el iTunes (de copiar todo en el HD local)

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

4

Tole  es lo que hice pero cuando se pierde la red Wi-Fi por alguna razon como que el iTunes no se da cuenta que estaba conectado por Wi-Fi y automaticamente cambia la carpeta determinada nuevamente al HD interno y no el Time Capsule

Gracias FM.

La idea es tener de Server la Mini con todo, y acceder a traves de compartir la biblioteca desde otras compus... supongo que se puede hacer lo mismo con iPhoto no?

salu2

5

comprate un cable lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Hay que usar la búsqueda !!!

No sean vagos !!!

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3640

7

Sprad, yo lo tengo en mi externo, en el mismo que hago el back-up del Time Machine y anda bárbaro.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

8

Juanjo sabia que se podia mover y como, el tema era si se podia a un HD USB, yo antes lo tenia con un HD FireWire sin problema.

9

MacAMP escribió:

Sprad, yo lo tengo en mi externo, en el mismo que hago el back-up del Time Machine y anda bárbaro.

ee, cuando hablé? jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

10

Si si no entendi yo tampoco sprad.

11

Yo lo tenía exactamente así, la librería en el Time Capsule y listo. Tenía seteado esa carpeta para que me copie los archivos directamente allí (Preferencias>avanzado), pero nunca se me cambiaba solo...
El único detalle que tenía era que reproduciendo música al Express se ve que chocaban y después de un rato la música se pausaba.. después seguía sola...
Pero cero problems...

Podes compartir la librería de iTunes, y también la de iPhoto.
http://support.Apple.com/kb/HT1198?viewlocale=es_ES
(es para comparitir entre usuarios, pero creo que se aplica también)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2