Sí niko, efectivamente funciona. Te mandaron fruta, igual que me quisieron mandar a mi. Yo lo tego andando; de todas formas la mina me quizo decir que mientras use el 3G no iba a poder recibir/hacer llamadas, y eso con el único soft que traté de compartir mi conexión 3G a mi Mac, me pasó, pero me parece que es porque tiene que estar esa App abierta sí o sí en el iPhone, porque de otra forma no creo que haya inconveniente como no lo había para compartir EDGE de $70 de Ancel.
De todas formas para evitarte malos entendidos, y agilizarte el trámite, el nombre "técnico" de lo que querés hacer sería, en el caso de que tengas por ejemplo un Plan INJU o algún contrato así, un "cambio de tecnología de GSM a 3G" para tu contrato de voz, y a eso agregarle la extensión del ADSL que varía según el contrato que tengas en tu casa. Son dos cosas separadas que creo que en todos los Centros de Atención al Cliente, te lo puede hacer la misma persona, yo lo hice acá en Punta y antes estaba separado Ancel de AntelData, dentro de la misma oficina pero te atendían minas distintas, ahora cuando fui me hizo todo la misma persona, en realidad la gerenta porque no me entendía la "chica nueva" que me atendió por 1ª vez.
Lleva tiempo, eso sí, capaz que tenés suerte como capaz que no; me refiero a que la mina te entienda, y ni le digas que es para un iPhone en lo posible porque parece que le tienen miedo a la manzana, o se hacen los que saben y argumentan "que eso no anda", o cosas parecidas a las que te dijeron a vos.
Cualquier cosa me mandas un PM.
Saludos ! y a las órdenes.
Change fear for curiosity.