1

Tema: Configuración de Ancel 3G

Macacos,

Tengo Ancel 3G con este harmonoso iPhone pero todavia no tengo el servicio 3G vital

Mi duda es quien me puede rellenar los siguientes campos:

APN:

USERNAME:

PASSWORD:

O si estos campos son especificos para mi usuario...

Gracias

2

Re: Configuración de Ancel 3G

Exacto, son los que te dan en el contrato.

Cualquier cosa mandame mail por si hay algo que aca no se pueda hablar y veo en qué puedo ayudarte; de todas formas hay otros expertos como Bart o d23 que van a saber ascesorarte.

Change fear for curiosity.

3

No se olviden de Spradi que vuela en iPhone tongue... vaa vuela en casi todoo ajajajaj (LOL).

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Me imaginé que alguien iba a nombrarlo, obvio que no me olvido de Sprad, pasa que cuando es de Ancel la cosa, él no tendría por qué saberlo, y nombro a los que sé que usan Ancel.

Pero obvio, otro de nuestros gurúes de iPhone en Uruguay: Sprad.

5

jaja gracias. Como dice Alan, tengo Movistar entonces no siempre se todo lo de Ancel.

Cuando Tuti me pregunto en persona sobre esto me fije en Macacos y encontré esto: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=8814

Aparentemente es:

apn: adslmovil
user: usuario@adslXX
pass: pass

El tema es el usuario y pass, y los XX que dependen del contrato.

Tuti, hace lo que te dije, llama a Anteldata/Ancel 0800.1199 y preguntales como es. Así de fácil. wink

Si te quedo alguna otra duda de todas las cosas que le puse a tu iPhone entonces no dudes en preguntarme!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Gracias macacos,

Me parece que hay que llenar esos datos si queres usar el iPhone como modem o algo por el estilo, segun lo que me comunicaron...

Los de Ancel se toman su tiempo para todo, para mandarme el mail con los datos de configuracion se toman entre 24 y 48 horas... muy fuerte...

Spradling pregunte por aca para  darte un respiro...

Increible lo que sabe este animal de todo lo que sea de la manzanita....

Gracias gente desp comento como solucione el tema.

Saludos

7

Si es un 3G conectado al ADSL por contrato te tienen que dar estos datos, si es contratado aparte, lo dejas vacio

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Una consulta, alguien tiene funcionando el ADSL Movil en un iPhone 3G?
Es decir, linea de celular + el ADSL Movil que ofrece ANTEL si ya tenes ADSL por Anteldata. El famoso plan de $98 extras.

Porque me comentaron que no funciona en los iPhone 3G.

Alguien tiene un caso asi funcionando?

9

El de d23 esta funcionando segun el, creo que el de alexis también.. y no se si el de Conta.. y Bart, digo por decir nomas, confirmen!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


10

Si, ya se que ellos usan iPhone 3G con Ancel, mi consulta es si tienen el servicio de voz + ADSL Movil de $98
Porque lo que me decian es que el ADSL Movil lleva una configuracion que el iPhone 3G no admite.
O me mandaron fruta o no, por eso queria saber de alguien que me confirmara si usa este servicio.

11

Sí niko, efectivamente funciona. Te mandaron fruta, igual que me quisieron mandar a mi. Yo lo tego andando; de todas formas la mina me quizo decir que mientras use el 3G no iba a poder recibir/hacer llamadas, y eso con el único soft que traté de compartir mi conexión 3G a mi Mac, me pasó, pero me parece que es porque tiene que estar esa App abierta sí o sí en el iPhone, porque de otra forma no creo que haya inconveniente como no lo había para compartir EDGE de $70 de Ancel.

De todas formas para evitarte malos entendidos, y agilizarte el trámite, el nombre "técnico" de lo que querés hacer  sería, en el caso de que tengas por ejemplo un Plan INJU o algún contrato así, un "cambio de tecnología de GSM a 3G" para tu contrato de voz, y a eso agregarle la extensión del ADSL que varía según el contrato que tengas en tu casa. Son dos cosas separadas que creo que en todos los Centros de Atención al Cliente, te lo puede hacer la misma persona, yo lo hice acá en Punta y antes estaba separado Ancel de AntelData, dentro de la misma oficina pero te atendían minas distintas, ahora cuando fui me hizo todo la misma persona, en realidad la gerenta porque no me entendía la "chica nueva" que me atendió por 1ª vez.

Lleva tiempo, eso sí, capaz que tenés suerte como capaz que no; me refiero a que la mina te entienda, y ni le digas que es para un iPhone en lo posible porque parece que le tienen miedo a la manzana, o se hacen los que saben y argumentan "que eso no anda", o cosas parecidas a las que te dijeron a vos.

Cualquier cosa me mandas un PM.

Saludos ! y a las órdenes.

12

Barbaro Alann, gracias por toda la info y la confirmacion.
Si, yo tengo ADSL en casa a mi nombre, y un plan INJU tambien.

Esto va a ser toda una aventura... despues cuento a ver como me fue.

Gracias de nuevo!

13

Me esta funcionando el 3G...

Hay que tener suerte en el 611 porque en 5 minutos una telefonista me soluciono lo que 5 no pudieron.

Importante es no decir que tenes el iPhone porque es como que se les resetea el chip

Como dato, lo unico que tenia que poner era en el cellular data network, en APN: gprs.ancel

y listo

Gracias de nuevo

saludos