1

Tema: Compartir librería iTunes entre usuarios Mac OS X

Buenas Macacos !!

Eso... alguien sabe como puedo hacer para compartir la library de iTunes entre los usuarios de Mac OS ?
En el sentido de que cada uno pueda agregar música y las librería sea la misma...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Compartir librería iTunes entre usuarios Mac OS X

con la tecla "option" presionada, arrancá el iTunes y te va a dejar seleccionar la biblioteca

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

Compartir Biblioteca en iTunes solo te permite escucharla. (En preferencias, compartir, etc..)
Se que hay un soft de terceros para hacer lo que pedis, después lo busco y lo posteo
Saludos

www.costadipasca.com

4

Gracias Lili !! Sí, esa puede ser una opción, pero en ese caso cada uno de los usuarios tendría que tener una librería y otra compartida... así sería abrir una librería compartida desde alguna carpeta compartida entre los usuarios...:-/

Pablo, en las preferencias, el compartir funciona para usuarios en la máquina local ?  chas gracias !!!!

5

No, soy un bol...
Lo busqué en la ayuda on line y clan ! El primer resultado es exactamente lo que necesito big_smile

Gracias igual chicos !!!! wink

[frame]http://support.Apple.com/kb/HT1203?viewlocale=es_ES[/frame]

6

Jep, para eso lo ideal es tener un disco duro de red o una maquina que este siempre prendida wink
El unico tema es ver si te permite que varias maquinas abran la libreria al mismo tiempo y no se arme quilombos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Sí, mi idea es que la librería esté en el Time Capsule y se pueda agregar desde ahí...
Hasta ahora, pude pero no se veían las caratulas... cuando tenga un tiempito voy a investigar más, porque quiero hacer lo mismo con la library de iPhoto... smile

8

Esta bueno, yo por ahora voy manteniendo las mismas librerias en la PC y mi MB con el Mojo.

Esta muy buena la idea, el tema es que si tenes un laptop, cuando no estas en tu casa te quedas sin nada.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Juanebc escribió:

Sí, mi idea es que la librería esté en el Time Capsule y se pueda agregar desde ahí...
Hasta ahora, pude pero no se veían las caratulas... cuando tenga un tiempito voy a investigar más, porque quiero hacer lo mismo con la library de iPhoto... smile

Buenisino Juanebc, seguinos contando los logros wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online