1

Tema: Y se viene el iPhone 3.0 final y el Nuevo iPhone en Junio?

http://www.ibobx.com/images/junewwdc2009.jpg

Bueno esto tiene que confirmar el 3.0 final y alguna otra cosa mas... Aparentemente hay rumores de nuevos atributos, como grabación de video y eso, asi que vamso a ver dentro de 3 meses!!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Y se viene el iPhone 3.0 final y el Nuevo iPhone en Junio?

God Bless the iPhone big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Molto bene...

veremos smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Y no se olviden que vuelve Steve a hacer la Keynote...

5

Muy importante!!!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Juanjo:Mac escribió:

Y no se olviden que vuelve Steve a hacer la Keynote...

Eso es algo muuuuuuuuy importante... se va a venir con todo wink

Usuario exclusivo Apple

7

mad que hablen de Snow Leopard carancho !!! me tiene podrido el ifon !! mad

Lo bueno es que vuelve Steveeeeee !!!! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8 (editado por jbolso77 26.03.2009 23:38:24)

Aca va algo del Snow Leopard.

[frame]http://i.gizmodo.com/5184629/apples-os-x-snow-leopard-operating-system-getting-a-darker-marble-user-interface[/frame]

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Leí lo mismo jbolso.

Cuando dijeron que solo iban a hacer un cambio en las "entrañas: del sistema operativo y no iban a hacer ningún cambio estético enseguida pensé que lo querían tener oculto.

Ojalá unifiquen todo el sistema y le den una digna despedida al aqua.

Veremos...

10

Acabo de estar con 2 yankees, uno Apple Developer y el otro amigo de un Apple Developer, ambos que tenían el OS 3.0 en sus iPhones
Acá dejo una foto, está borrosa ya que no había buena luz, pero se nota la versión 3.0

http://img148.imageshack.us/img148/5099/img0107b.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Weeeeeeeeeeeeeee  big_smile

http://img27.imageshack.us/img27/2503/img0112.png

12 (editado por iBob 31.03.2009 17:57:09)

Snow Leopard Interface? Guat? Tipo Vista Aero Black Interface? :S

Juannin: Yo tengo el 3.0 desde el día que salió (soy developer too). Y lo tengo con todo funcional, solo que falta que ajusten en Movistar para que el MMS funcione del todo, pero mepa que va para largo la cosa...

13 (editado por ccontreras 31.03.2009 17:59:02)

a mi me late que juanin no es developer big_smile de ahí su alegría

14

iBob escribió:

Juannin: Yo tengo el 3.0 desde el día que salió (soy developer too). Y lo tengo con todo funcional, solo que falta que ajusten en Movistar para que el MMS funcione del todo, pero mepa que va para largo la cosa...

si, vi que ya lo habias instalado  smile

ccontreras escribió:

a mi me late que juanin no es developer  big_smile de ahí su alegría

Efectivamente, no lo soy  big_smile

En su momento pensé en serlo, pero me implica ponerme a estudiar Objective-C, cosa que no tengo mucho tiempo por ahora
Quizás en algún momento viche un poco...