Tema: iPhone sin contrato en Claro
En claro están vendiendo iPhone sin contrato.
Precios:
8GB - $15999
16GB - $17999
Todos con $1000 de regalo para hablar por 30 días.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone sin contrato en Claro
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
En claro están vendiendo iPhone sin contrato.
Precios:
8GB - $15999
16GB - $17999
Todos con $1000 de regalo para hablar por 30 días.
Es verdad, yo los ví.
Pero no pienso comprarle nada a Claro, porque son unos chantas.
Recuerden que estos teléfonos sin contrato, no los vende directamente CLARO sino su serie de distribuidores, por lo que después olvidate de reclamar devolución o cambio de aparato si no funciona bien.
Vos decis que no tienen garantia? o que no será directa de Claro mismo?
El precio, no es nada alocado me parece.
Obvio que no para usar con Claro.
No digo que NO tengan garantía, pero sí que el servicio de Claro es pésimo.
Ya sea la gente que te atiende, o la calidad /intensidad de señal.
NO recomiendo Claro. Y recomendaría a todo el mundo que piense 5 veces ANTES de comprar algo en Claro.
Totalmente de acuerdo.
Pero es una alternativa para comprar el equipo sin contrato, y usarlo con otra empresa.
Me parece que esta medio alocado el precio si, serian mas de 660usd por el de 8gb y 750usd por el de 16gb
A mi me parece bien el precio. Un iPod Touch sale USD300 en us. Aca debe rondar los USD450 o algo asi. No podemos esperar un iPhone 3G de 8GB a USD400, seria muy barato. Sale lo mismo que sale un N95, no?
para ni idea, te lo estoy comparando con otros precios de iphones aca en uruguay, en mercadolibre por 550usd o menos conseguis uno de 8gb nuevo, a reventar 600 con garantia de un año y todo (encima para movistar), asique mas de 660 ya me parece caro
En Mercado Libre por USD550 no conseguis un nuevo en caja cerrado.
A mí me parece que el precio no está mal.
Han visto la cantidad de iphones que pululan en Mercado Libre sin cajas y con apenas el cargador ? Me llama la atencion tambien que muchos estan interesados por permutarlos por otros iphones por lo que sospecho que algo raro tendran ... alguno conoce el origen de estos aparatos ?
Saludos
Nada raro, Apple empezo a hacerlo, finalmente !
599 U$S el de 8Gb y 699 el de 16Gb sin contrato
Nada raro, Apple empezo a hacerlo, finalmente !
599 U$S el de 8Gb y 699 el de 16Gb sin contrato
Esos precios son por equipos libres? me refiero a si los vende Apple o At & T?
Si fueran desbloqueados, seria interesante.
En Mercado Libre por USD550 no conseguis un nuevo en caja cerrado.
Yo consegui 2 iphones en momentos distintos con todo
Se consiguen si, yo hasta consegui uno a 480 en caja sin abrir por mercadolibre y ahora salio esta noticia con los precios de Apple, los precios de Claro publicados aca no son buenos
Han visto la cantidad de iphones que pululan en Mercado Libre sin cajas y con apenas el cargador ? Me llama la atencion tambien que muchos estan interesados por permutarlos por otros iphones por lo que sospecho que algo raro tendran ... alguno conoce el origen de estos aparatos ?
Saludos
No creo que tengan nada raro ni los veo sospechosos, mucha gente los saca de la caja para entrarlos como propios por la aduana sin problemas, de ser asi lo unico raro es que no tengan los auriculares, ya que el resto sin ser caja es equipo, cable y adaptador (cargador), por lo tanto supongo que el origen debe ser si sirve "traidos de afuera". Mismo lo podes comprobar yendolos a ver y probandolos que no tienen nada raro (supongo, sino si que son unos chantas).
Sera escribió:Nada raro, Apple empezo a hacerlo, finalmente !
599 U$S el de 8Gb y 699 el de 16Gb sin contratoEsos precios son por equipos libres? me refiero a si los vende Apple o At & T?
Si fueran desbloqueados, seria interesante.
No son por equipos libres ni vienen desbloqueados, simplemente los venden sin contrato, podes elegir el que quieras (o destrabarlo por supuesto pero esa no creo sea la idea ![]()
... y ahora salio esta noticia con los precios de Apple, los precios de Claro publicados aca no son buenos...
Si los precios son 15999 y 17999, o sea 650 y 750, y Apple los vende a 600 y 700 en EEUU, te parece que no son buenos?
Son 50 dolares mas. Si, es en eeuu pero te lo mandas a traer, aparte de que en uruguay podes conseguir mejores precios que 600 de 8gb y 700 de 16gb
Son 50 dolares mas. Si, es en eeuu pero te lo mandas a traer, aparte de que en uruguay podes conseguir mejores precios que 600 de 8gb y 700 de 16gb
50USD te parece mucha diferencia? Cuanta diferencia hay en un iPod de alla con uno de aca? Y ese si que lo podes traer sin ninguna traba... y la diferencia de las MacBook?
Capaz que en Mercado Libre lo podes conseguir mas barato, pero no todo el mundo compra en ML. Yo que se, no digo que sea la mejor opcion, pero no es caro.
Ahi va eso es lo que pense yo, no me parece la mejor opcion. Obvio que no es mucha la diferencia pero ta, a la hora de comprar uno capaz no elegis esta opcion o no es la primera que vas a tener en cuenta.
la verdad que los precios de claro no me parecen nada caros comparandolos con los precios de Apple en USA no se olviden que esos precios son sin impuestos, por lo que los 600+taxes del iPhone 8GB en NY por ej. quedan en U$S 648 y el de 16GB queda en U$S 756, el precio es el mismo!!! y ni que hablar si descuentan IVA.
En cuanto al servicio no tengo mucha idea pero por lo que he hablado con dueños de iPhone ni en Claro ni en Movistar entienden mucho, si precisas algo que sea un poco complicado terminas en uno de los 3 resellers, que por otra parte si tenés garantía deberían ser los que te cubran.
Son 3G version 2.2.1 y estan desbloqueados? osea se puede usar con otra empresa que no sea Claro? .
Son iPhone 3G, pero Bloqueados para ser utilizados con Claro Uruguay.
Supongo que no debería de haber problemas en actualizarlos.
Esta opción de teléfono sin contrato esta vigente hoy en día con el iPhone 3GS?
Negativo.
Averigué el otro dia, y tampoco tienen del 3G
Macacos:
Una consulta, ¿qué pasa cuando uno termina el contrato en Claro? ¿No deberían liberarte el iPhone? Al menos en http://support.Apple.com/kb/HT1937 dice que sí, pero el otro día fui a Claro, y la respuesta que tuve fue que el equipo no se puede liberar, que no hay forma de hacerlo...
Tal vez alguno de ustedes sepa un poco más que yo de esto, pero tiene que haber una forma legal de liberar el equipo...
Slds
Comunicate con Defensa de los derechos de consumidor, gracias a ellos pude rescindir el contrato que tenia a 2 años en los primeros 4 meses, y me quedé con el equipo, por la modica suma de 5000 pesos.
Si tenes la documentacion y en algun lugar dice que se tiene que liberar, la gente de Claro no tiene ningun respaldo.
A mi me llegaron a ofrecer el doble de minutos, el doble de mensajes, devolverme lo que habia pagado de mas hasta ese momento, y bonificarme durante 6 meses el 25% del contrato, todo esto para que no rescindiera, pero igual preferi rechazar todas esas ofertas, ya que no considero que sea una empresa seria y clara.
saludos!
Macacos:
Una consulta, ¿qué pasa cuando uno termina el contrato en Claro? ¿No deberían liberarte el iPhone? Al menos en http://support.Apple.com/kb/HT1937 dice que sí, pero el otro día fui a Claro, y la respuesta que tuve fue que el equipo no se puede liberar, que no hay forma de hacerlo...
Tal vez alguno de ustedes sepa un poco más que yo de esto, pero tiene que haber una forma legal de liberar el equipo...
Slds
en Movistar tuve la misma situacion.
El tema es que en el contrato no dice nada, ni a favor ni en contra, no queda claro, es como si se olvidaran del tema.
Va a estar complicado el asunto...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone sin contrato en Claro