1

Tema: Tengo MBP Unibody!!! :)

Cambié la MBP, por una Unibody!!!   big_smile

Es la más básica, la de 15" y 2.4 GHz (más detalles en mi firma).

También ma compré un Wireless Keyboard:

http://a248.e.akamai.net/7/248/2041/1527/as-images.Apple.com/is/image/AppleInc/MB167?wid=185&hei=185&fmt=jpeg&qlt=95&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp

big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

2

Re: Tengo MBP Unibody!!! :)

Congratu Juanin !!! big_smile

que te piacce ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Gracias!!!  big_smile

Por ahora bien de bien!!!
Recién empiezo a usarla hoy, ayer estuve migrando los datos a la nueva.

Como máquina en si, si bien es mejor (RAM DDR3, 2 tarjetas de video, trackpad multitouch, etc) es muy similar en specs a la MBP que yo ya tenía.

En realidad iba a traer otra MBP de la línea anterior, como la que yo tenía, para acá para la oficina (de a poco estamos migrando todas las workstation a Mac). Pero Apple se demoró con la entrega, y yo ya me volvía para UY, por lo cual compramos una unibody. Y bueno, no iba a darle la unibody a otro y quedarme yo con la "vieja"!!! Asi que me quedé con la unibody, y la otra va para un desarrollador!   big_smile

Pero la verdad que está muy linda, y es también más liviana obviamente!

4

¿Y el glossy?

5

(lol)
aguante la Unibody !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

6

Excelente, felicitaciones capo!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

el glossy bien de bien
mi MBP anterior era glossy también

8

Uh que bueno Juanin!
Yo tengo una igual, me encanta, pero el glossy me tiene bastante podrido hmm
Anyways...ENJOY! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

CONGRATS!!! yo voy a ver si voy por el mismo camino big_smile

enjoy compadre!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

10

Juancito paga bien ¿eh? wink ¡Njoy! Yo los voy a defraudar y les cuento que me quedo con la obsoleta MacBoo por un tiempo mas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"