Re: Duda de monitor LCD Samsung
Si, voy a hacer lo que dice jbolso, no le di mucha bola a lo que me dijo el vendedor, se que ellos dan 1 año, pero es Samsung o el representante que te da 3 años... Cuando sepa algo aviso por acá.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Duda de monitor LCD Samsung
Si, voy a hacer lo que dice jbolso, no le di mucha bola a lo que me dijo el vendedor, se que ellos dan 1 año, pero es Samsung o el representante que te da 3 años... Cuando sepa algo aviso por acá.
Yo también tengo el T220 y está genial. En tranza.com esta a USD 250+IVA. Sino en Multiahorro hogar con tarjeta visa santander te hacen el 10% de dto.
Si, y con la tarjeta de Multiahorro (no me preguntes cual es) queda en U$S269
Je, en Tranza no quiero comprar porque ya leí varios posts en este foro diciendo que son unos chantas. Y no tengo la tarjeta del Santander. Más bien estoy pensando comprar sin IVA.
Yo lo compre en uno de los vendedores grandes de Mercado Libre que es una importadora. Kemeny se llama el local. Ahi me dijeron que era de un año la garantia tambien, pero les pedi que me dieran el telefono de respresentante de Samsung que les venia los monitores a ellos. Me lo dieron, llame, les explique donde lo habia comprado, y me dijeron que si, que era de 3 años. (Debe de ser el mismo representante, se llama Romys, pero por las dudas averigua en Multiahorro Hogar)
Llamé a Multiahorro Hogar y dijeron un año de garantía. Llamé a Romis y dijeron que solo se encargan de impresoras Samsung, pero me pasaron el teléfono de Intcomex que según Romis es el representante de los monitores.
Llamé a Intcomex y también me dijeron garantía de un año, que en el momento no hay nada OFICIAL de Samsung en Uruguay. Lo más cercano es Argentina. Eso quiere decir que no hay nadie en Uruguay al cual le puedas caer con tu monitor Samsung (y numéro de serie) y te de servicio por 3 años (que es la garantía que da la Marca y es lo que dice en la página web de Samsung). Por eso en Uruguay cada comercio te indica a qué service llevar el monitor y te otorgan la garantía que les parezca correspondiente.
Además en Intcomex me dijeron que ellos se encargan del service de Multiahorro Hogar y es correcto que hayan dicho un año de garantía.
Luego llamé a Tinfopc y me dijeron que ellos se hacen cargo y dan 3 años de garantía. Les comenté lo anterior y estaban al tanto de la situación; me explicaron que ellos tienen otro importador y decidieron dar los mismos 3 años de garantía que da Samsung.
Ahora la pregunta es si 2 años de garantía valen U$S 25 (diferencia de precio entre Tinfopc y MultiAhorro). Creo que si.
Yo llame a Romis y les dije donde habia comprado mi monitor. Que lo tenia en la caja a mi lado, pero que me habian dicho que la garantia era de 1 año cuando en relaidad Samsung da de 3. Y la mujer que me atendio me dijo que si, que era de 1 año. Le pregunte si podia chequear con un alguien mas por favor. 3 min despues me volvio a antender y me dijo que se habia equivocado que era de 3 años.
Yo llame a Romis y les dije donde habia comprado mi monitor. Que lo tenia en la caja a mi lado, pero que me habian dicho que la garantia era de 1 año cuando en relaidad Samsung da de 3. Y la mujer que me atendio me dijo que si, que era de 1 año. Le pregunte si podia chequear con un alguien mas por favor. 3 min despues me volvio a antender y me dijo que se habia equivocado que era de 3 años.
Increíble, yo hablé con dos mujeres en Romis (una me pasó con la otra) y me dijo clarísimo que solo se encargan de impresoras Samsung, no de monitores.
Yo compré dos hoy por mercado libre a Sociedad Anónima. Me confirmó que eran tres años de garantía, y entregó en el acto. U$S 296. cada uno. Muy bueno, recomendable. Los que le interese el usuario para no ir por mercado libre me mandan mail y les digo, está en pleno centro.
Salutti
Si, yo pensaba hacerlo por Mercadolibre tambien, pero lo termine comprando en MultiAhorro por un tema que tenia unos vales de obsequio para Montevideo Shopping, y tuve que poner poca diferencia para comprarlo. Me servia comprarlo ahi.
En cuanto tenga un tiempito, llamo por el tema de la garantia, me juego a que son los 3 años... vamos a ver
De ser asi como decis Sueco, vale la pena los U$S25 por 3 años de garantia, obviamente.
y que tal el t220 tonces?
y que tal el t220 tonces?
Muy bueno!!!
d23 escribió:y que tal el t220 tonces?
Muy bueno!!!
Sin duda, yo estoy encantado con el monitor. Ya le meti mano en la configuracion y quedo con una imagen y color que me encanta.
Me parece que es bastante caldiad para el precio tan bajo.
Asombrosa la relación calidad precio. Muy recomendable.
Salultti
Bueno, por las dudas, acabo de llamar a Romis, donde me consultaron por el modelo, y me confirman que con la factura de compra mia (de MultiAhorro Hogar) por cualquier problemita que tenga lo lleve por ahi, con el comprobante de pago, y que tiene los 3 años de garantia que hablabamos.
Asi que confirmo, los 3 años de garantia.
Bueno, por las dudas, acabo de llamar a Romis, donde me consultaron por el modelo, y me confirman que con la factura de compra mia (de MultiAhorro Hogar) por cualquier problemita que tenga lo lleve por ahi, con el comprobante de pago, y que tiene los 3 años de garantia que hablabamos.
Asi que confirmo, los 3 años de garantia.
¿Llamaste al 901 81 92?
Si, a ese mismo numero.
Si, a ese mismo numero.
Fa entonces ponen a cualquiera en la atencion telefonica. No puede ser que a una persona le digan 3 años de garantía y a otra le dicen que ni siquiera se encargan de monitores sino que solo impresoras.
Jajajaja tal cual.
Yo en el sitio de ellos vi algo de "registro de garantias" o algo asi. Por eso fue por lo que arranque consultando, la primera chica que me atendio, me paso con otra señora, a la que le hice la misma consulta, esta, cuando le dije, me preguno que modelo era (nada de numero de serie) y me fue a consultar si eran ellos que vendian ese modelo, me dejo con una musiquita en linea, y a los 3 minutos me contesta que si, efectivamente eran 3 años de garantia, con el comprobante de compra (sea donde sea que lo compraste, aclaro que ya le habia dicho donde lo compre)
Me compré el T220 a U$S 294 en el lugar que recomendó Roberto. La verdad que parece ser muy bueno.
Por ahora sólo tengo 3 quejas:
1. Que la pantalla se refleje en el borde (plástico negro) del monitor
2. La bisagra que tiene el soporte es DURISIMA, cuesta pila cambiar la inclinación del monitor.
(LOL) ... y la tercera??
quise apretar "2" y no "3"...
pero si tengo que decir una tercera diría que se mueve mucho (vaivén) cuando se mueve un poco la mesa.
Yo no le encontre nignuno de esos contras pero... todo tiene un porque.
1- Vengo de una MacBook con Glossy display asi que si quejarse del reflejo de los bordes seria bastante absurdo (ni lo note).
2- Nunca probe moverlo (creo que se mueve solo verticalmente, asi que tampoco me sirve)
3- Tengo un escritorio bastante pesado, pero es verdad. En algun lado antes de comprarlo vi que se quejaban de eso.
1. No es reflejo de monitor glossy, es un reflejo que provoca el plástico, sobre todo en la parte de arriba. Queda como una especie de efecto "bevel" de photoshop
2. Si no le cambiaba el ángulo (o inclinación) del monitor sentía como que tenía agachar la cabeza para poder verlo bien de frente.
3. Mi es escritorio también es bastante pesado y grande.
Ah, ya se de que efecto hablas... a mi tambien me jode. Te refleja mas que nada los iconos de la barra de arriba, La hora, el Wi-Fi, estado de bat, etc. Es molesto si.
para que dolor de cabeza la calibración del monitor. No entendía porqué en Firefox los grises los veía todos rosados mientras que en el resto de los programas los veía más neutros. Ahora entendí que es porque tenía habilitada la opción gfx.color_management en la configuración de Firefox (que yo mismo había habilitado hace meses pero nunca me pareció algo malo hasta que enchufé el monitor externo).
Si alguien tiene un archivo .icc para el t220 se lo agradezco mucho! No logro llegar al color deseado.
A veces me pasa que el monitor (T220) se apaga solo mientras estoy usando la computadora, navegando por internet o haciendo alguna otra cosa. Luego lo prendo y sigo con lo que estaba haciendo.
No pasa muy seguido... tal vez una vez cada dos días, de manera aleatoria. Por lo que busqué en la web le ha pasado a muchos usuarios pero no parece haber solución. A varios les cambiaron el monitor por uno nuevo y siguen tendiendo el mismo problema.
para que dolor de cabeza la calibración del monitor. No entendía porqué en Firefox los grises los veía todos rosados mientras que en el resto de los programas los veía más neutros. Ahora entendí que es porque tenía habilitada la opción gfx.color_management en la configuración de Firefox (que yo mismo había habilitado hace meses pero nunca me pareció algo malo hasta que enchufé el monitor externo).
Donde dehabilitas esa opcion ?
SuecoMarcus escribió:para que dolor de cabeza la calibración del monitor. No entendía porqué en Firefox los grises los veía todos rosados mientras que en el resto de los programas los veía más neutros. Ahora entendí que es porque tenía habilitada la opción gfx.color_management en la configuración de Firefox (que yo mismo había habilitado hace meses pero nunca me pareció algo malo hasta que enchufé el monitor externo).
Donde dehabilitas esa opcion ?
Olvidalo, ya lo encontre !
macacocafé » Hardware » Duda de monitor LCD Samsung