Ultima acotación OT a este thread.
Aclaro que el post que puso Macfan fue un intento de ayuda, gracias a que charlamos entendi lo que puso, que le salio el tiro por la culata y bue yo puse lo que puse, y lamentablemente se sintio herido, mil sorries Macfan, en el momento me parecio lo correcto para decir, y me sigue pareciendo lo correcto pero para la frase, no por el que escribe, no se si me explico.
No fue que vos dijeras eso, sino que la frase me parece verla en muchos nuevos macacos y no tan nuevos. Por lo que lleva a que choque en vez de ayudar. Ultimamente hay demasiada critica NO constructiva en los posts (mucho bardo, pelea sin sentido, a lo que lleva a cierre de threads, banneo de gente, cambio de pequeños detalles dentro de las reglas, etc etc).
Los que administran/moderamos este foro somos muy pocos (2 admin y 4 mods, para más de 2000 macacos ! wow), los cuales tenemos otras actividades/trabajo/familia/preocupaciones y no tenemos 100% de conexion en el foro, por lo tanto toda la ayuda o critica constructiva (por ej, mandar un mail o reporte diciendo "che que mal eso de las firmas, tal y tal otro tienen una similar, que les parece hacer?" ayudan muchisimo más que escribir mensajes en una botella que no se sabe a donde llegara.
Macfan, no te sientas "pegado", tambien he estado en esa posicion incomodisima (remember cambio avatar d23), con lo que dijiste igual ayudo y nos pusimos en campaña para chequear eso. Si ven alguna cosa irregular siempre sera bienvenido todo feedback.
Bue, no se que más decir y me extendi demasiado.
Peace out ! 
MacacoSoldier ...
Por favor, lee y respetá las reglas del foro.Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110
Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming