1

Tema: Nuevo Blog sobre iPhone

Bueno, me presento vía este post, mi idea no es venir a hacer spam,  si no solo mostrar una pagina que estamos haciendo con un amigo y bueno como somos de Uruguay me pareció un buen lugar para presentarla.

Si no esta permitido linkear, pido disculpas y que algun Mod, borre el post.

La pagina se llama Post editado por no cumplir con la reglas del foro, en ella podrán encontrar Noticias, guias, tutoriales, programas, fondos y muchas novedades para el iPhone.

Espero que les guste y cualquier queja o sugerencia a las ordenes.

Firma editada por no cumplir con la reglas del foro  smile

2

Re: Nuevo Blog sobre iPhone

Que tal kumger, bienvenido al foro y gracias por tu interes en macacos. Sugiero te des una vuelta por la constitucion macaca antes de postear. Veras ahi que no esta permitido dar vinculos directos a sitio de destrabes y jailbreak o cualquier tipo de hack/crack.

Cualquier consulta o duda, tenes la recepcion que funciona como departamento de sugerencias y quejas: http://www.macacos.com.uy/foros/viewforum.php?id=14

Saludos y a las ordenes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Ni pasaste por Hello world!, pasate!! así te conocemos smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

jeje.. llegue antes que Sera y me guarde el link.. tongue
Modificare mi iPhone...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Hola kumger, poné el link a tu blog en tu firma, parecería no haber problema cuando esta ahí...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Bueno, entonces mantendré la pagina en la firma.
Muchas gracias,

Es medio tarde, estoy desvelado, mañana me presento en el foro como corresponde

7

Me encanto la pagina! Va a favoritos smile. Arribaaa y bienvenido!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Muy buena la página Kumger!
Gracias por el dato wink

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

9

Lo mismo digo muy buena!

Saludos

10

Gracias por los comentarios smile, vamos a seguir trabajando en ella y agregando mas material, cualquier pedido o consulta dejen algun comentario pidiendo algo en especial.

Saludos

11

Ojo, las reglas son para todas las secciones del foro, sean posts, firmas, avatares, etc.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

FM escribió:

Ojo, las reglas son para todas las secciones del foro, sean posts, firmas, avatares, etc.

Con ese criterio hay otras firmas que no cumplen hace rato y nunca las borraron... hmm

Usuario exclusivo Apple

spradling escribió:

Hola kumger, poné el link a tu blog en tu firma, parecería no haber problema cuando esta ahí...

Parece que ahora no se puede roll

Usuario exclusivo Apple

14

Macfanatico escribió:

Con ese criterio hay otras firmas que no cumplen hace rato y nunca las borraron...

Eso no aporta nada. Se agradece menos critica y más ayuda. Gracias.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

FM escribió:
Macfanatico escribió:

Con ese criterio hay otras firmas que no cumplen hace rato y nunca las borraron...

Eso no aporta nada. Se agradece menos critica y más ayuda. Gracias.

Apoyo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Ultima acotación OT a este thread.

Aclaro que el post que puso Macfan fue un intento de ayuda, gracias a que charlamos entendi lo que puso, que le salio el tiro por la culata y bue yo puse lo que puse, y lamentablemente se sintio herido, mil sorries Macfan, en el momento me parecio lo correcto para decir, y me sigue pareciendo lo correcto pero para la frase, no por el que escribe, no se si me explico.

No fue que vos dijeras eso, sino que la frase me parece verla en muchos nuevos macacos y no tan nuevos. Por lo que lleva a que choque en vez de ayudar. Ultimamente hay demasiada critica NO constructiva en los posts (mucho bardo, pelea sin sentido, a lo que lleva a cierre de threads, banneo de gente, cambio de pequeños detalles dentro de las reglas, etc etc).

Los que administran/moderamos este foro somos muy pocos (2 admin y 4 mods, para más de 2000 macacos ! wow), los cuales tenemos otras actividades/trabajo/familia/preocupaciones y no tenemos 100% de conexion en el foro, por lo tanto toda la ayuda o critica constructiva (por ej, mandar un mail o reporte diciendo "che que mal eso de las firmas, tal y tal otro tienen una similar, que les parece hacer?" ayudan muchisimo más que escribir mensajes en una botella que no se sabe a donde llegara.

Macfan, no te sientas "pegado", tambien he estado en esa posicion incomodisima (remember cambio avatar d23), con lo que dijiste igual ayudo y nos pusimos en campaña para chequear eso. Si ven alguna cosa irregular siempre sera bienvenido todo feedback.

Bue, no se que más decir y me extendi demasiado.

Peace out ! smile