1

Tema: Ancel en iPhone 3G

Buenas, ayer pase por ancel a cambiar mi linea 2G a una 3G. Lo hicieron al toque y sin problemas (cosa que me llamo la atencion) y me dieron el chip 3G diciendome que en una hora mas o menos iba a quedar activado. Hasta ahi todo bien pero pasaron cuatro horas y no me agarro linea. Probe el chip en otro equipo y agarro linea sin problemas osea que desde ancel ya lo habian activado. Probe con un chip 2G de ancel en el iPhone y anduvo, osea que no era problema de desbloqueo. Volvi a meter mi chip 3G en el iPhone y fui a Settings, Carrier, y ahi me aparecio lo de siempre: CLARO URUGUAY, MOVISTAR, 74801, 74802. Elegi 74801 y agarro linea, pude llamar y recibir, pero en el carrier arriba me aparece 74801 y algunas cosas no me andan como por ej. el voicemail. Alguna idea de porque pasa esto o como hacer para que agarre linea y pueda usarlo bien con ANCEL en lugar de 74801?

2

Re: Ancel en iPhone 3G

El problema me parece es el soporte que Ancel no da en el iPhone.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Esto va contras las reglas,

Gaston.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4 (editado por Conta 15.04.2009 14:34:39)

miltons escribió:

El problema me parece es el soporte que Ancel no da en el iPhone.

No se, no creo ya que antes usaba Ancel tambien, en 2G y andaba perfecto. Capaz si sea problema del 3G de Ancel y a eso quiero llegar, si alguien esta en la misma (iPhone 3G con Ancel 3G) a ver como le anda y si paso por esto tambien

5

Si va contra las reglas mal yo, borrenlo o cierrenlo, yo no estoy consultando sobre desbloqueo sino que lo que tengo es un simple problema de linea y señal

6

Como muchas cosas en iPhone esta gris, osea el tema es que no esta aprobado por Apple mas que nada, eso es lo que jode. Mas alla de eso tengo entendido que lo que queres hacer no puede funcionar sin que hagas algun destrabe o hack

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online