Tema: Reproductor de DVD en Leopard.

Buenas, estoy pensando en comprar el Leopard para instalarlo en mi iBook G4 de 1.33 GHz. Ví en las especificaciones que se necesita un procesador de 1.6 GHz como mínimo para que funcione el reproductor de dvd.
Alguien sabe si existe un prograna alternativo  y que corra en leopard con mi procesador?
Gracias.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

Re: Reproductor de DVD en Leopard.

Vlc

....

Gracias por tu respuesta. Lei las reglas del foro y la verdad no me doy cuenta cual fue el error. Por las dudas van mis disculpas.

4

El Lector DVD lo pide para instalar el Leopard ya que viene en DVD. Si no tenes lector DVD, podes enchufar uno externo USB o usar otra maquina en modo target. Por otro lado el requerimiento para Leopard es un G4 867Mhz y 1Gb de RAM

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

gonzaloproductor escribió:

Gracias por tu respuesta. Lei las reglas del foro y la verdad no me doy cuenta cual fue el error. Por las dudas van mis disculpas.

Heje, eso es solo la firma de German, nada mas wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Gonzalo, no veo ningun error por tu parte o German, el te recomienda el programa VLC que te permite reproducir todo tipo de archivos de audio y video, como tambien DVDs, es gratuito y abierto smile

Te cuento que yo tengo una Mac mini G4 @ 1.25 GHz con Leopard y el DVD Player funciona lo más bien, quiza es cuestion de probarlo nomas.

Los requerimientos de un G4 @ 1.8 GHz es para poder hacer de-interlacing (desentrelazado de la imagen), que es desactivable en las opciones del programa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Deinterlacing

Suerte.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Genial !, muchas gracias a todos por sus respuestas y buena onda, arriba.