1

Tema: e-mails al iPhone no llegan a la MacBook

Buenas,

La consulta va por el siguiente problema:
                                                                  Yo me mando(de una cuenta gmail) un mail a mi mismo para recordar algo, o algo que quiero que me quede ahi en el mail y me pasa que me llega solamente al iPhone y nunca me llega a la MB.
                                                                  Probe mandarlo desde cualquiera de los dos y solamente llegan al iPhone, esto solo me pasa con mis mails, los de mas llegan a los dos lugares sin ningun drama.

Bueno si alguien sabe por que puede ser esto avise!!

Saludos

2

Re: e-mails al iPhone no llegan a la MacBook

Fijate en la carpeta de SPAM o Correo no deseado, quizas te lo este mandando para ahi. Yo tambien hago lo mismo que vos seguido y no me ha dado problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

No en la carpeta de SPAM no tengo nada, aparte es raro por que al iPhone me llega a la bandeja de entrada lo más bien.

4

Fijate en las preferencias que tenes que activar "dejar una copia en el servidor".
Porque lo que debe estar pasando, es que el iPhone baja el correo y lo borra del servidor.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

miltons escribió:

Fijate en las preferencias que tenes que activar "dejar una copia en el servidor".
Porque lo que debe estar pasando, es que el iPhone baja el correo y lo borra del servidor.

CONFIGURACION - REENVIO Y CORREO POP/IMAP - Descarga de Correo POP - 2.Cuando se accede a los mensajes a través de POP
Elegir: Conservar la copia de GMail en Recibidos

Deberia funcionar, por lo menos, asi lo tengo yo configurado y me anda al pelo.

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

miltons escribió:

Exactamente, fijate eso.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Pongan títulos descriptivos por favor. Acabo de corregir este.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Configuralo en IMAP que es mejor.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

jbolso77 escribió:

Exacto !!! Entiendo que ahí no tendrías problemas...
Es un poco más lento, pero viene bien smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Cin escribió:

Pongan títulos descriptivos por favor. Acabo de corregir este.

Cin creo que entendiste mal el problema

Los mails que yo mando desde el iPhone o la MB a mi mismo, me llegan solo al iPhone y no a la MB, disculpame si no fui descriptivo pero  tampoco es lo que corregiste el problema.

miltons escribió:
miltons escribió:

CONFIGURACION - REENVIO Y CORREO POP/IMAP - Descarga de Correo POP - 2.Cuando se accede a los mensajes a través de POP
Elegir: Conservar la copia de GMail en Recibidos

Deberia funcionar, por lo menos, asi lo tengo yo configurado y me anda al pelo.

Estaba habilitado, lo volvi a habilitar peor no hubo caso..

jbolso77 escribió:

Como hago para configurarlo en IMAP??

Saludos y gracias a todos por las respuestas

11

Para configurarla en IMAP seleccionas esa opcion cuando creas la cuenta en el iPhone

12

Sip, tambien tiene que estar activo en el Webmail de Gmail, sino no funca. Ojo, no dejar el POP3 Y el IMAP activos, da bastante problemas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

ahora con IMAP si anda impecable

gracias muchachos

saludos