1

Tema: MacBook Air sobrevive a un crash en avión

Una Mac mas para la lista de maquinas accidentadas que sobrevivieron, pero esta vez bastante mas impresionante que la aplastada por el Kangoo

http://www.macgeneration.com/pictures/news//skitched-20090417-115906.jpg

En la presentacion de las MacBook Unibody, Apple puso mucho peso sobre la dureza del sistema de fabricacion. Parece que un usuario pudo comprobarlo con sus propios ojos ya que fue unos de los pasajeros presentes en el accidente aerero en el avion de Turkish Airways que cayo sobre Amsterdam en ferbrero pasado. Poco antes del accidente el usuario habia guardado s maquinita en un bolso protector, despues del accidente, tanto el como su maquina sobrevivieron.

http://www.macgeneration.com/pictures/news//skitched-20090417-120122.jpg

Si bien esta quedo irreparable, seguia en funcionamiento a pesar de estar completamente doblada con el display partido. Gracias a eso, el usuario logro recuperar incluso sus datos. smile

source: MacGeneracion
Via: Macentein

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: MacBook Air sobrevive a un crash en avión

Claro, porque era una MB "Air"

www.costadipasca.com

3

lol Supo volar ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Claro, porque era una MB "Air"

Llegue tarde a hacer el mismo chiste...
tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

impresionante !

6

me perdi la parde de "sobrevive"

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Ta, bárbaro, yo el viernes me vuelvo para Uruguay, la unibody aguanta también? Digo, por las dudas, tengo 3 vuelos hasta llegar allá...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Buen viaje free.

BLKX

9

impresionante, es mucho más de lo que se le puede pedir a un portable.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!