1

Tema: iPhone 3G lento

Mi iPhone 3G 16g esta lenton. Al entrar al iPod, para entrar a buscar un nombre en la agenda, para que aparezca el teclado en el block de notas, etc.
No tengo muchas apps cargadas y tengo libres 2,5 g
Les pasa a uds?
Mejorara con el 3.0?

gracias

2

Re: iPhone 3G lento

Lo tenes Jailbroken ?
tenes una aplicación de iStat que te libera memoria... pero en principio me suena a que es un tema de aplicaciones y mod cargados con el Jail...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Intenta borra el cache, historial, cookies y conversaciones.
A mi me pasa a eces y lo soluciono asi.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Si lo tenes jailbroken, lo mas seguro sea eso, tambien el SSH activo come recursos.
El 3.0 esta recien en Beta, asi que imposible saberlo

Personalmente con el 2.2.1 sin jailbreak es como me anda mejor (es un 3G)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Sera no sabia que tenias un 3G wink. Pasate a Movistar o Claro? Vos usabas Ancel no??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Ibicie el tema y nunca as escribi, disculpas
No esta jailbroken. Voy a borrar cache historial y cookies a ver que pasa...
Mmmm, sigue igual. Capaz que yo le exijo demasiado. Pero para buscar un contacto demora en poner el teclado. Vamos a ver con el 3.0 si mejora.
Gracias a todos

7

Apple Boy escribió:

Sera no sabia que tenias un 3G wink. Pasate a Movistar o Claro? Vos usabas Ancel no??

..::Apple Boy::..

Sigo en Ancel, lo solucione con por hardware por el momento, vere mas adelante si cambio eso o no wink

Eduardo, es solo en Safari que anda lento ? Si borras cache e historial solo limpias el Safari. Lo que te dicen mas arriba es probar borrar el historial de SMS, si este es muy pesado o largo, a veces pasa lo que te pasa a ti que demora mucho en abrir la lista de SMS.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Eduardo Mac escribió:

Mi iPhone 3G 16g esta lenton. Al entrar al iPod, para entrar a buscar un nombre en la agenda, para que aparezca el teclado en el block de notas, etc.
No tengo muchas apps cargadas y tengo libres 2,5 g
Les pasa a uds?
Mejorara con el 3.0?

gracias

capaz tenes muchas cosas corriendo en background aunque no tengas muchas apps. cargadas, a mi me pasaba e instale Mem Tool, te da la opción de liberar memoria y ver que procesos estan corriendo, cuanto consumen y matarlos, por ahí capaz que le encontras la vuelta y ves que es lo que te come los recursos.

saludos.

niños!!... ya son adolescentes... comportense como adultos!:/ re :-/

MacBook unibody 2.0_4GB_SSD128GB// Mac mini 1.5GHz_1GB(media center)// iPhone 8GB 3.1.2 jali// ipodnano_4GB// [email protected]+_6GB_2Xvelociraptor10kRAID0_ATI 4870 GDDR5_OSX86//Thermaltake Components// logitec 5.1// 2x lcd 19 wide//epson5600.