1

Tema: Perdí mensajes del iPhone

Hola amigos,
como va, ?
espero que me puedan ayudar con esto...
El iPhone me estaba andando medio trancado y lo resetee, y perdi todos los sms, que los tenia guardados desde que me compre el iPhone en agosto.
Si alguien sabe alguna forma de recuperarlos, me vendria muy bien....
desde ya saludos y muchas gracias

MacBook 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
Movistar iPhone 3G 8GB con la pantalla deshecha

2

Re: Perdí mensajes del iPhone

Le hiciste Restore? O lo reseteaste con Home+Power?

3

Si cuando hiciste el restore no se hizo un backup el cual luego se restauro no hay forma.
Si el backup se hizo, pero le pusiste Set up as a new iPhone, entonces podés ahcer el restore.

Si te fijas, en el restore dice la fecha del backup y podes restaurarlo, los backups tienen los sms. Ah, y es la única opción que tenés big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Yo tengo una manera de que al conectarlo te de la opcion de "set up as" sin hacerle restore, osea te ahorras el restore y las aplicaciones y lo que ya tengas te queda en el cel, esto te conviene si el problema fue con Power+Home ya que si fue haciendole restore es lo mismo porque debe estar de cero. Si te interesa avisame y mando mail.

5 (editado por juanpimp 28.04.2009 16:25:09)

uhh me acabo de dar cuenta que tambien perdi todo lo que tenia en el calendario....
como se si se hizo el backup o no?
el restore lo hize con iTunes....
creo que no me va a servir Power+Home no?
muchas gracias a los dos
Saludos

6

Después de hacer restore te pide que le pongas nombre al iPhone o que eligas de un backup anterior, tenes que elegir del backup anterior!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

estoy 99% seguro que elegi backup anterior....

8

jaja Juampi me acabo de dar cuenta que sos vos. Para que m*** restauraste sin preguntarme antes? que naboo

Si elegiste backup anterior entonces tendría que haber recuperado tus, SMS, Calendarios, Contactos, etc. Los contactos y calendarios los tendrías que tener sincronizado con la computadora, no los tenes en iCal y Address Book?

Hace devuelta el restore y asegurate de elegir el backup anterior, si hay mas de uno probalos todos! Suerte

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4