Tema: iPhoto library gigantesco!!!
Bueno busque de esto en los foros pero no lo encontre... Resulta que instale el iPhoto 09 y me puse a importar (destildanto copiar las fotos en preferencias) mi archivo de fotos que es grandecito, unos 137 GB, despues de dias para hacer esto me pasan dos cosas una que cuando voy a mirar el espacio que tengo en el disco de la maquina es de 9Gb!!!!! y lo otro es que se re cuelga buscado "faces" y ni si quiera me deja cerrar el programa ni forandolo a veces, se queda trancado y no llega ni a calcular el tiempo que le va a llevar. En fin, cuando me fijo el tamaño del archivo de la biblioteca es de 52Gb, busco solucion por todos lados y lo unico que encuentro es que puedo borrarlo para que cree uno nuevo y en vez de arrastrar las carpetas las importo desde el menu.
Lo otro que me pasa con los dos años que ya importe es que cuando nombro a alguien en una foto con la funcion "faces" luego no reconoce a esta persona en otras fotos, tampoco detecta caras, las he seleccionado yo. (Oo)
Alguien me puede ayudar? Yo no puedo creer que la biblioteca deba pesar casi la mitad de mi archivo fotografico... no me sirve de nada en ese caso porque me quedo sin espacio en el disco... y se supone que la deteccion de caras era automatico, no? ![]()
Gracias, nae