1

Tema: Establecer numero de voicemail

Truco rápido y sencillo para establecer el botón de "voicemail" hacia el numero indicado para escuchar nuestros mensajes de voz.

ir a la aplicación "teléfono" - seleccionar el teclado como si fuéramos a hacer una llamada - digitar lo siguiente:

*5005*86*numero de voicemail#

En mi caso que tengo ANCEL puse *5005*86**66# y listo, ahora cada vez que apreto "voicemail" puedo escuchar los mensajes.

Que lo disfruten. smile

2

Re: Establecer numero de voicemail

Tks !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

No me anda en un 2G...

4

A mi en un 3G tampoco...
:S

danielcarranza escribió:

No me anda en un 2G...

En el que lo probé y funciono es un iPhone primera generación corriendo firmware 2.2 (jailbroken)

El mío es un 2G 2.2.1 jailbroken y desbloqueado.
Tenía guardado el número en el PIN antes de empezar a usarlo en el iPhone, puede tener algo que ver.

7

El mio es 3G 2.2.1, anduvo perfecto para AntelData

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

danielcarranza escribió:

No me anda en un 2G...

Proba digitar lo que dijo Juanjo y dale call, inmediatamente reinicìa el aparato y ahì si probà el boton voice mail.  ( a mi no me andaba hasta que lo hice de esa forma).

niños!!... ya son adolescentes... comportense como adultos!:/ re :-/

MacBook unibody 2.0_4GB_SSD128GB// Mac mini 1.5GHz_1GB(media center)// iPhone 8GB 3.1.2 jali// ipodnano_4GB// [email protected]+_6GB_2Xvelociraptor10kRAID0_ATI 4870 GDDR5_OSX86//Thermaltake Components// logitec 5.1// 2x lcd 19 wide//epson5600.

me funciono perfecto reiniciando como dijo kaliptico, iPone 2G, (jailbroken), 2.1

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

Me andubo bien en un 2G 2.2.1 con jail
Gracias

11

Yo lo tenía como que era *5005*86**numero de voicemail#  ( dos * después del '86' )

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

12

Intente configurar en la 3.0 el boton de voice mail para Ancel y no me funca, a alguien mas le paso??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


13

A mi me funciona.

Pero funciona desde que le cargue el .ipcc modificado para Ancel.

14

Niko que es eso del .ipcc modificado para Ancel?? Para que sirve?

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


15

Me andubo perfecto. Por las dudas uso ancel nose si cambia cn movistar pero me funciono  muchisimas gracias



Apple Boy escribió:

Niko que es eso del .ipcc modificado para Ancel?? Para que sirve?

El iPhone tiene para todas las compañías que soporta, configuración para estas, es de ahí que sabe que cuando pones un SIM de una compañía, cuales son el nombre comercial, números de voicemail, configuraciones, etc.

.ipcc es la extensión de archivos para estas configuraciones. Es posible agregarle configuraciones para compañías que inicialmente no trae, por ej, Ancel wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

17 (editado por finthamoussu 29.07.2009 00:52:01)

Apple Boy escribió:

Intente configurar en la 3.0 el boton de voice mail para Ancel y no me funca, a alguien mas le paso??

Lamentablemente, esta forma de configurar el voicemail no va mas con el 3.0 sad

Edit: me refiero a *5005*86*numero de voicemail#

2016 MBP Touch Bar 15"

18

Miraa, no tenia idea de eso finthamoussu, que bajon que no ande el voicemail.. y buee.. a teclear  nomas jaja

iPhone 5S · White · 16GB


Apple Boy escribió:

Miraa, no tenia idea de eso finthamoussu, que bajon que no ande el voicemail.. y buee.. a teclear  nomas jaja

No funciona con este numero, si es posible asignar el voicemail con un custom ipcc big_smile

2016 MBP Touch Bar 15"

20

finthamoussu salio How to.. por mail? tongue. Mandame el archivo tambien si no pesa mucho, y que es lo que hace basicamente big_smile.

iPhone 5S · White · 16GB


21

Pesa 2KB o menos