1

Tema: iPhone 3G (acuaman).

El martes pasado cometi el accidente mas grande de mi vida. Estaba estudiando para un parcial y por torpeza se cayo una botella de agua encima de mi iPhone. Al principio funcionaba correctamente sin ninguna dificultad pero a las dos horas comenzo a fallar al punto que dejo de funcionar el screen.
Me dirigi a Artcomputer y hable con Mercedes que gentilmente me dijo que hablara con Bart (macacos) para saber si se puede hacer algo. Recurro a este medio para saber si alguno de los usuarios ha tenido algun problema similar y para saber como lo han resuelto. En Movistar me dicen que tengo que cumplir cpn los dos anos de contrato y que no puedo hacer uso de una nueva bonificacion por un nuevo iPhone. En efecto, me ofrecieron nuevos equipos por 20.000 pesos o sino uno usado con 30% de descuento sobre el precio anterior.
La verdad es que me quiero matar, y no se que hacer.
Si alguien me puede dar una mano con algun dato le estaria muy agradecido.

Pablo

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

2

Re: iPhone 3G (acuaman).

para... que bajón...
se había hablado sí en situaciones parecidas, con respecto a la pérdida de garantía por problems con h2o, etc...

Sí, Bart seguro te da una mano y quizá tenga algun repuestillo ... solo tenes que hacer la Bartillamada wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Bart, o sino Aleph, o sino hay un lugar en 18, GSM algo se llamaba que arreglan equipos mojados creo, trabajan muy bien y es barato. Por cualquier cosa avisa que me fijo si tengo los datos por algun lado y te los paso

4

Si será grande el iPhone que lo deje secar unos días y volvió a funcionar. Igualmente gracias a todos por la ayuda

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book