31

Re: Repuestos iPhone LCD roto

llollo00 escribió:
Sera escribió:

Conta entonces donde lo llevaste y cuanto salio ! Aporteeeeee

Lo cambie yo nomas!

No tiene gran ciencia, le sacas unos cuantos tornillitos y luego te acordas como iban todas las piezas y listo queda reparado!!!

saludos

Si eso ya lo sabia, lo que digo es que 100 U$S una pantalla de iPhone en plaza me parece un precio increible, donde o como lo conseguiste ?
A menos de 100 U$S en USA no he visto.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

en brando vale algo asi como 30 dolares si mal no recuerdo.

33

busque en brando pero solo tienen lcd que yo lo tengo perfecto solo le tengo que cambiar el vidrio y lo tactil pero gracias igual por la ayuda sigo en busqueda... en paginas de usa como amazon y esas sale alrededor de 25 dolares pero no mandan nada d eso... si saben de algun pique avisen
saludos

34

en esta otra pag podes fijarte www.dealextreme.com vale algo asi como 50 dolares creo.

Y sino te queda ebay.

35

Mira, han bajado abundante los precios, barbaro. Gracias

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

En dealextreme están baratos si.

37

Acá encontré el vidrio: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14833
15 dólares.

buenas
tengo un iPhone 3G, que se acaba de caer al piso y la pantalla parece que murió.. pero el telefono anda, prende y se puede llamar por telefono y contestar llamadas.. a tientas.. pero se puede.. je
lo unico que parece no funcionar la pantalla.. aunque cuando se esta usando se ilumina.
el iPhone es de mi hermano y todavia no pude verlo asi que cuando lo tenga en mis manos adjunto algun detalle mas..
la pregunta es.. alguien sabe donde puedo llevarlo para que lo revisen a ver cual es el problema?.. será unicamente cambiar el lcd?
cualquier ayuda será bienvenida..

pd. no es de movistar ni claro por lo que me imagino que no puedo llevarlos a esos lugares a reparar..
salú

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

39

Llevalo a cualquiera de los 3 representantes de Apple

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

40

No se si los representantes te iran a ayudar porque el soporte iPhone es de las telefónicas. No perdes nada con probar, y de última, en internet hay muchos videos de como repararlos. Yo tuve que cambiar un vidrio roto de iPhone 3G y la pantalla (LCD) es de lo más facil de cambiar.
Si te das maña, podes pedirla por eBay o Amazon y cambiarla tu mismo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

41

Seguro te dan una mano. Es tema de hardware y además el telefono originalmente (segun dice Alvaro) no es de ninguna compañia.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

42

El LCD de mi iPhone 3G se rompio (quedo todo blanco) pedi el LCD en una pagina de internet que tiene free shipping, y aparte un kit para arreglar iphones, me llego un mes despues, se lo cambie.. y todo joya!!
x 30 dolares en total, 28 de lcd y digitalizador y 3 del kit..

Si quieren la data mandenme un MP, lo unico malo es que el shipping demora como 1 mes, x que es del otro lado del mundo y tenes riesgo de que te lo atraquen en la aduana.
Pero yo safe y x 30 dolares arregle mi iPhone 3G big_smile

saludos