1

Tema: iPhone 3G 2.2.1 "buscando" carrier

Hace unos dias me compre el iPhone 3G y lo actualize al firmware 2.2.1, y al terminar la actualizacion, no contacta nunca a movistar, en donde tendria que aparecer Movistar  aparece "buscando...", agredeceria que pudieran darme una solución , ya que un iPhone con contrato para internet y no poder utilizarlo es una mala experiencia.
Desde ya muchas gracias

2

Re: iPhone 3G 2.2.1 "buscando" carrier

Anda a settings y despues carrier, ahi entra y te va a decir searching de nuevo, ahi espera a que te aparezca la lista de carriers y elegi movistar

3

Conectalo al iTunes.

si no te anda

settings/general/reset/reset network settings

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

gracias igual ya habia probado eso, y no me anduvo, y lo lleve a arreglar y estaba el chip roto , nunca se me hubiera imaginado, me lo cambiaron y anduvo.

5

andrews11 escribió:

gracias igual ya habia probado eso, y no me anduvo, y lo lleve a arreglar y estaba el chip roto , nunca se me hubiera imaginado, me lo cambiaron y anduvo.

A veces el problema mas estupido suele ser el responsable...
Me paso lo mismo cuando compre el iPhone... no me agarraba la señal, fui al servivio tecnico, le pusieron un chip de ellos, anduvo, y despues le puse mi chip y agarro señal...
Cosas de mandinga dicen por ahi... que se yo....

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"