Tema: Apple Mail: todo en blanco

Boinas gente linda...
Hoy en la mañana como siempre abri em programa mail para ver que me deparaba el destino....cuando ohhhh el programa abrio!!! pero estaba todo en blanco!!!
Ni las cuentas estaban dentro!!!
Por suerte, gracias a la bibila de internet(Google) lo solucione muy rapido...asi que queria compartirlo con uds.!!!
Dentro de la libreria/preferencias hay una archivo que se llama "com.Apple.mail.plist" contiene las preferencias y la info de la cuenta o las!!! Copiarlo en otro lugar x si las moscas!!!
Ir a la libreria del usuario, mover la carpeta mail a el escritorio...si!! mover!!
Abrir mail nuevamente e importar carpetas desde la nueva posicion...
Bastaria con esto! a mi me funciono asi...solo me pidio nuevamente el password...
OK
Espero sea util para el futur
;P

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: Apple Mail: todo en blanco

Muy interesante! Gracias Colo!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Colo, lo que te paso lo mas seguro es que se jodio la base de datos de Mail, lo podias resolver simplemente con Reconstruir los buzones. Eso esta en menu "Buzon", "Reconstruir". De esa manera evita la "tramulla" y tener que reconfigurar el cliente de mail smile

Gracias por el aporte !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

A mí ayer se me borraron las Notes y no aparece ni como opción de Reminder (Oo) Siempre que hablan del Mail.app me pasa algo :'(

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

mail.app....  solo para que te pase algo tongue

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6 (editado por Freeflier 06.05.2009 00:59:17)

Es un app p0ronga. Yo siempre lo he dicho.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

A mí me parece una porquería el Entourage. Pero eso no resuelve nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

8

Yo no he encontrado mejor que el Mai pero bueno. Cin, fijate en el iCal si aparecen las notas en el costado como tareas, quizas las paso para ahi

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Sera escribió:

Yo no he encontrado mejor que el Mai pero bueno. Cin, fijate en el iCal si aparecen las notas en el costado como tareas, quizas las paso para ahi

Por el tema de las Notes, la sigo acá.

10

Cin escribió:

A mí me parece una porquería el Entourage. Pero eso no resuelve nada.

Somos dos...

11

Gmail web app FTW

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

12

Lunera! escribió:

Somos dos...

Somos tres...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

FM escribió:
Lunera! escribió:

Somos dos...

Somos tres...

Somos cuatro....:lol:

Emergencia Macaca Online

14

5 ¿? (lol)

mira lo que pesa el 2008, mira !!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

15

Juanebc escribió:

5 ¿? (lol)

Y bueno... donde entran cuatro entran cinco big_smile (que no lo lea alguno de los piratas porque salen con cualquiera)

A mi lo que menos me gusta del entourage es que no puedo detener el envío de un mail... (me quedo grabado eso porque es con lo que tengo líos todos los días jeje)
No se, no me resulta practico, ni logro entender al 100% su criterio de orden o clasificación... necesito buscar un mail y demoro horas porque aunque ordene alfabéticamente me pone cualquiera.
No se.. no me gusta.

cucharita y entramos 6???

17

Lunera! escribió:
Juanebc escribió:

5 ¿? (lol)

Y bueno... donde entran cuatro entran cinco big_smile (que no lo lea alguno de los piratas porque salen con cualquiera)

A mi lo que menos me gusta del entourage es que no puedo detener el envío de un mail... (me quedo grabado eso porque es con lo que tengo líos todos los días jeje)
No se, no me resulta practico, ni logro entender al 100% su criterio de orden o clasificación... necesito buscar un mail y demoro horas porque aunque ordene alfabéticamente me pone cualquiera.
No se.. no me gusta.

Bo Luna, no podes contar como dos veces ! LOL

Emergencia Macaca Online

18

Confirmacion de lectura? Compatibilidad de caracteres? Composición en HTML????

Ah no tiene? Claro, es mail.app

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

No hay un boton para cerra el tema?