Tema: Word: cómo escribir "{" y comentarios visibles en PowerPoint
Hola a todos,
Os escribo para consultaros unas dudas acerca del uso de las dos aplicaciones que menciono en el título de mi post.
En primer lugar, me gustaría preguntaros si sabéis cómo escribir el caracter "{" en el word. En cualquier otro editor de texto o aplicación, como puede ser ésta del foro, lo añado pulsando alt+la tecla que contiene dicho caracter, pero en el Word no hay manera de que esto funcione.
Respecto al PowerPoint, sabéis como se hace para que al realizar la presentación se puedan ver los comentarios de diapositiva en la pantalla del ordenador, pero no en el proyector donde se está viendo la presentación?? En cuanto a las notas a pie de página y comentarios de KeyNote sería similar?
Por último, tengo bastante problemas con las interacciones entre las aplicaciones del Office como el Word o el PowerPoint y Spaces, por lo que me gustaría saber si se pueden inhabilitar dentro de la aplicación Spaces, y por consiguiente poder utilizar Spaces sólo con el resto de aplicaciones. Lo digo porque al abrirla, no encuentro la forma de deshabilitarlas, ya que sólo me ofrece a opción de incluirla en uno de los escritorios o en todos a la vez.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda