Tema: MacBook no arranca en Mac OS X
Hola.. como andan! ![]()
Escribo para ver si alguno tiene idea de lo que puede estar pasandole a mi MacBook.
Hace un par de dias que por arte de magia la lucesita del transformador se me volvia tenue despues de unos minutos de conectado, lo que de ninguna manera afectaba la carga de la bateria ni el funcionamiento de la compu, pero me llamaba la atencion.
Me puse a buscar y no encontre nada contundente en relacion a mi percanse, por lo cual decidi esperar. Al cabo de un par de dias comenzo a funcionar como antes, rojito si estaba descargado y verde cuando estaba cargado, pero resulta que ahora no me arranca el OS .. prende, hace su chan! me muestra la manzana pero despues de unos segundos se apga sola.
He buscado y algunos sugieren prenderla y dejar apretado shift (lo hice y nada ocurrio), otros dejar apretado la tecla C (idem tecla shift), otros resetear la PRAM (command + option + p + r o algo asi), otros recomiendan liberar espacio, porq dicen que necesita un 15% del espacio del disco libre (lo cual por experiencia propia no es solucion pq he arrancado la maquina con hasta 250 mb libres).
Estoy casi seguro que no es problema del disco duro, pq tengo una particion con bootcamp y me levanta windows sin problemas y ademas puedo ver la particion de Mac e intercambiar archivos.
Alguna idea de loque puede estar pasando?
Alguna solucion que no incluya reinstalar Leopard?
Desde ya muchas gracias por la antencion gente!