Tema: Carpeta en Trash al iniciar OS
A ver si alguien sabe o le paso.
Cada vez que arranco la maquina en cuanto entro al OS me aparece en el trash una carpeta que dice "Recovered Files". Todas las veces que inicio.
Raro no?
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Carpeta en Trash al iniciar OS
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
A ver si alguien sabe o le paso.
Cada vez que arranco la maquina en cuanto entro al OS me aparece en el trash una carpeta que dice "Recovered Files". Todas las veces que inicio.
Raro no?
Saludos
Le erré con la ubicacion, deberia estar en OS X (admins)
a mi me pasa, siempre.
saludos
Ya lo movi a la sección correcta ![]()
Me pasa de vez en cuando tambien pero no le hago caso a esa carpeta, generalmente son archivos temporales que crea alguna app y la Mac al reiniciar los coloca ahi. Por ahora no he encontrado ninguno importante dentro de estas.
Me pasa lo mismo.
También puede pasar cuando se le da "reinicio forzoso" se crea una carpeta llamada "Rescued items from (nombre del disco)"
Tremendo, gracias por la info.
Abrazo
Me pasa lo mismo. No sé si siempre, pero las veces que chequeo el trash veo esa carpeta.
Me pasa igual que todos, pero no le doy importancia. Cómo se dijo, el sistema desecha esa carpeta por alguna razón que no entiendo, tampoco afecta mi trabajo en otras apps. Salú a todos ![]()
No hay que darle pelota, vacias y chau, son archivos temporales, no hay archivo importante ni nada
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Carpeta en Trash al iniciar OS