1

Tema: Carpeta en Trash al iniciar OS

A ver si alguien sabe o le paso.

Cada vez que arranco la maquina en cuanto entro al OS me aparece en el trash una carpeta que dice "Recovered Files". Todas las veces que inicio.

Raro no?

Saludos

In Vino Veritas .-

2

Re: Carpeta en Trash al iniciar OS

Le erré con la ubicacion, deberia estar en OS X (admins)

In Vino Veritas .-

3

a mi me pasa, siempre.
saludos

4

Ya lo movi a la sección correcta smile

Me pasa de vez en cuando tambien pero no le hago caso a esa carpeta, generalmente son archivos temporales que crea alguna app y la Mac al reiniciar los coloca ahi. Por ahora no he encontrado ninguno importante dentro de estas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Me pasa lo mismo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

También puede pasar cuando se le da "reinicio forzoso" se crea una carpeta llamada "Rescued items from (nombre del disco)"

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

7

Tremendo, gracias por la info.

Abrazo

In Vino Veritas .-

8

Me pasa lo mismo. No sé si siempre, pero las veces que chequeo el trash veo esa carpeta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Me pasa igual que todos, pero no le doy importancia. Cómo se dijo, el sistema desecha esa carpeta por alguna razón que no entiendo, tampoco afecta mi trabajo en otras apps. Salú a todos smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

10

No hay que darle pelota, vacias y chau, son archivos temporales, no hay archivo importante ni nada

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online