Tema: Memoria RAM Mac 13.3"
Estoy comprando una Mac 13.3" aluminio nueva y queria saber que modelo de memoria RAM lleva.
Queria actualizarle un kit de 4gb pero no se bien cual es la adecuada.
Alguien me puede informar bien?
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Memoria RAM Mac 13.3"
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estoy comprando una Mac 13.3" aluminio nueva y queria saber que modelo de memoria RAM lleva.
Queria actualizarle un kit de 4gb pero no se bien cual es la adecuada.
Alguien me puede informar bien?
Gracias
204-pin PC3-8500 (1066 MHz) DDR3 SO-DIMM
digo, quedó entendido ? Más detalle Sprad ? (lol) un crack !
Felicitaciones igor por la nena nueva ![]()
La marca es independiente no?
Hay alguna marca que sea buena o que me recomienden?
Gracias
La marca no importa mucho...
Yo siempre compro en www.crucial.com
La marca no importa mucho...
Yo siempre compro en www.crucial.com
CUAK !
En el 99% de los casos tendrias razon, justo en este no ![]()
http://www.applesfera.com/Apple/problemas-con-la-ram-de-otras-marcas-en-los-macbook
Lo hablamos cuando salieron las nuevas, estas son un poco mas sensibles a que memorias se les pone. En este modelo en particular recomiendo instalar memorias originales o en todo caso que hallan sido probadas en MacBook Unibody
La memoria original de Apple es muy cara, en los Apple store de usa sale 200 usd.
Alguno sabe donde se podra conseguir mas barata?
En efecto en AppleStore estan bastante caras. Hay algunas marcas que hacen pruebas con cada modelo de Mac por lo que estan certificado funcionar correctamente.
En Distribuidor Autorizado en plaza podes conseguir a mejor precio (aprox 120 U$S los de 2Gb) sino tenes marcas compatibles.
Por ejemplo las de marca Kingston son KTA-MB1066/2G para el modulo de 2Gb y KTA-MB1066K2/4G para el de 4Gb.
Tambien podes conseguir en MacSales de marca OWC que estan buenas: http://www.macsales.com/
Alguno probo este kit: Crucial CT2KIT25664BC1067 4GB 204-PIN PC3-8500 SODIMM DDR3 Memory KIT (2GBx2)?
Esta en precio en amazon, pero me gustaria saber si alguno lo instalo y funciona bien.
Alguno probo este kit: Crucial CT2KIT25664BC1067 4GB 204-PIN PC3-8500 SODIMM DDR3 Memory KIT (2GBx2)?
Esta en precio en amazon, pero me gustaria saber si alguno lo instalo y funciona bien.
Ese kit en un Mac Mini nuevos (early 09) anda bárbaro. Justo instalamos (aramos dijo el mosquito, en realidad me la instalaron en Art) ese mismo pack el sábado pasado y todo bien. :)
Según las reviews de Amazon anda también bien en los MacBook Pro nuevos y googleando un poco ese string + MacBook, parecería que no hay comentarios negativos. Si bien supongo que kingston sería la opción de los más puristas jeje ;)
ok, gracias.
En efecto si funciona en una Mac mini 2009 deberia funcionar en cualquier Unibody o iMac 2009 ya que usan el mismo tipo de memoria y controlador
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Memoria RAM Mac 13.3"