1

Tema: Soporte iPod Para El Coche

Hola a todos y enhorabuena por el foro¡¡¡¡
Quería preguntaros si sabeis dónde se vende este tipo de soporte para iPod..porq soy incapaz de averiguarlooo¡¡¡

http://stores.homestead.com/2point5/-strse-138/BMW-3-SERIES-IPOD/Detail.bok

No consigo saber dónde se puede vender aqui en España..o alguna página de internet que no sea la que os envio..ya que no suelen hacer envios a España y además venden soporte+iPod , en mi caso  busco el soporte sólo.Uff un tema complicado porq ya he mandado mil correos a todos lados y nadie vende este soporte..si alguien lo averigua por favor avisadmeeeeeeeeeeee
Muchas gracias y un saludo.

2

Re: Soporte iPod Para El Coche

Aaahhhhh, pero vos tenés E46? ese me vendría bárbaro a mi, pero no tengo idea de donde lo vendan. Acá en Uruguay no creo.

Si llegas a saber avisame y yo por mi lado hago lo mismo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Soporte iPod Para El Coche

Hola Antonio,.....en España ..... seguro que debés tener más posibilidades de averiguarlo que nosotros desde aquí. Voy a indagar, está interesante el sistema. Suerte

4

Re: Soporte iPod Para El Coche

Hola y bienvenido Antonio. Acá hay un thread interesante sobre el tema. Quizás te sea útil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Soporte iPod Para El Coche

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Sigo investigando y os tengo al tanto de lo que encuentre.
El soporte que busco es para acoplarlo a un BMW 318TD..y la idea de buscar ese soporte es para no llevar ningún cable colgando...
A la hora de instalarlo(si es que tengo la suerte de encontrarlo) pues lo llevaria a un taller de electro-auto porq..aunque soy manitas (no me atrevo)creo que desmontar todo y ver tanto cable por ahi puede darme un sincope¡¡¡jajajjajaja este es un video tutorial que encontré de como instalarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=OKytNXPMRkc
Los soportes estos vienen para varios modelos...asi que creo que tb sirve para mi bmw 320.
Sigo buscando.....

6

Re: Soporte iPod Para El Coche

Hola Antonio.

No se exactamente en qué lugar de España estás, pero me encargué de revisar todo lo que pude en la FNAC de Plaza Catalunya (BCNA) y había ccesorios de todo tipo para el iPod. Vi cosas que ni siquiera sabía que esxistían.
Tienen un rincón Mac muy bueno, así que deberías encontrar algo por ahí.

Suerte

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Soporte iPod Para El Coche

Pues mira yo soy de Cádiz..en la otra punta al sur... creo que por ahi busqué ya..hay miles de accesorios es verdad..pero el soporte este por lo que se ve, se me resiste..porq ni lo localizo...seguiré en mi empeño...de todos modos voy a ojear de nuevo donde me has dicho.Muchas gracias y el primero que encuentre algo que lo digaaaaaaaaaa jijijiji
Un saludo

refuerte escribió:

Hola Antonio.

No se exactamente en qué lugar de España estás, pero me encargué de revisar todo lo que pude en la FNAC de Plaza Catalunya (BCNA) y había ccesorios de todo tipo para el iPod. Vi cosas que ni siquiera sabía que esxistían.
Tienen un rincón Mac muy bueno, así que deberías encontrar algo por ahí.

Suerte