1

Tema: Restore iPhone

Hola hace un tiempo (no se si recuerdan) me dejo de andar el Wi-Fi del iPhone... lamentablemente pese a todos los intentos y sugerencias que me dieron no pude solucionar mi problema por lo que opte por hacer un restore. El tema es que quiero perder lo menos posible... diria que lo mas importante para mi son los sms

Como puedo hacer para conservarlos? Que me recomiendan?
Tengo la 2.2 pwn y uso yellowsnow (no se si eso cambia en algo)

Saludos
Federico

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Restore iPhone

Hacele un Sync con iTunes y despues del restore lo configuras con ese ultimo backup. Asegurate de que estes sincronizando lo que mas te interese, la verdad que con el tema de los sms yo no me acuerdo bien pero creo que te los guarda (igual asegurate de eso por las dudas). Me acuerdo que me llamo la atencion la cantidad de cosas que guarda la sync, es mas creo que guardaba todo, hasta el orden de los iconos si esta customizado.
Lo que si no se es si se arregla el wi-fi haciendole restore, obviamente no perdes nada probando y yo no lei cual era el problema puntual pero si no anda me suena mas a un tema de hardware. De todas maneras suerte con eso!

3

Igual agrego otra cosa, si no anda por un tema de Soft, y haces un restore y volves a configurarlo como tu antiguo iPhone, los mismos errores van a volver.

Es como tener un error importante en el user de OS X y reeinstalar OS X y levantar el user para conservar todo desde una copia de Time Machine. Los errores vuelven.

Se entendió la analogía?

Change fear for curiosity.

4

Alann escribió:

Igual agrego otra cosa, si no anda por un tema de Soft, y haces un restore y volves a configurarlo como tu antiguo iPhone, los mismos errores van a volver.

Es como tener un error importante en el user de OS X y reeinstalar OS X y levantar el user para conservar todo desde una copia de Time Machine. Los errores vuelven.

Se entendió la analogía?

No tenia idea que era asi Alann, buen dato! wink.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5

Si, tiene razón Alan, aparte te copia hasta cosas del jailbreak.

6

Uh no sabia todas esas cosas!
muchas gracias!
Que harian entonces uds?
LLevarlo a Mundo Mac?
A la garantia del carrier?

Saludos
Federico

7

La otra opción que se me ocurre si no querés volver a una configuración anterior para que no te vuelva a levantar los errores que pudiese tener, es hacer un backup a mano de los sms y demás cosas que te interesan. Yo lo hago así generalmente. Tendrias que conectarte al iPhone por ssh y te bajás el archivito de sms a tu disco (la ubicacion es /var/root/Library/SMS/sms.db), luego le haces un restore, lo configuras como nuevo iPhone y le volves a poner el archivo de sms a mano. Tambien deberias hacer backup de los contactos y notas por las dudas.
Espero te sirva la info.
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

8

nano0305 escribió:

La otra opción que se me ocurre si no querés volver a una configuración anterior para que no te vuelva a levantar los errores que pudiese tener, es hacer un backup a mano de los sms y demás cosas que te interesan. Yo lo hago así generalmente. Tendrias que conectarte al iPhone por ssh y te bajás el archivito de sms a tu disco (la ubicacion es /var/root/Library/SMS/sms.db), luego le haces un restore, lo configuras como nuevo iPhone y le volves a poner el archivo de sms a mano. Tambien deberias hacer backup de los contactos y notas por las dudas.
Espero te sirva la info.
Saludos

eso mismo!

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

Tremenda noticia la que me acaban de dar!
esto de no tener Wi-Fi me esta volviendo loco (no tengo internet en el telefono tipo con 3G)
espero que de esta forma pueda zafar!
despues les cuento
muchas gracias !

Fede

10

El tema para conectarse por ssh es que no tiene Wi-Fi, aunque ahora me parece que hay unos programas que podes entrar conectandote por el cable, buscate eso...

11

Es cierto lo que dice valentine, si tas en Mac creo que podes usar el DiskAid que creo que llegas a la ruta. Tiene que haber alguna alternativa, dale al Google no más wink

Change fear for curiosity.

12

Si estás usando PC podés usar el iPhoneBrowser para navergar por la estructura del iPhone con el cable sin usar Wi-Fi

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.

13

nano0305 escribió:

Si estás usando PC podés usar el iPhoneBrowser para navergar por la estructura del iPhone con el cable sin usar Wi-Fi

Eso mismo! (toy para la joda)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Bart escribió:
nano0305 escribió:

Eso mismo! (toy para la joda)

Saludos,
Bart.

Jajaja ya veo, tas re para la joda. Media pila con esos post! no te gastes tanto!

15

Por las dudas pregunta tonta, ya probaste reiniciar los seteos de red ? Ajustes_Restaurar_ Restaurar ajustes de red

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

nano0305 escribió:

Espero te sirva la info.
Saludos

sigo esa ruta y nunca encuentro los sms

alguien sabe porque puede ser??

17

nachoch4 escribió:
nano0305 escribió:

Espero te sirva la info.
Saludos

sigo esa ruta y nunca encuentro los sms

alguien sabe porque puede ser??

listo jaja segui buscando y aparecio pero por la ruta /User/Library/SMS/sms.db

sds