(i)rsh escribió:Estuvo impresionante la primera visual, la que interactuaba con el dibujo que estaba en la pared,,me gustaria que me mandes mas info a mi mail de que programas usaste y como llegaste a hacer eso si te animas (curiosidad nomas porque estuvo realmente increible) y si tenes el video proba subirlo porque estuvo increible asi los demas macacos se dan cuenta de lo que hablo.salutte
Gracias, acá van algunas fotos. básicamente es una intervención de un dibujo previamente hecho en una hoja A4 que luego fué proyectado y redibujado en el momento sobre la pared. El programa usado no importa, cualquiera de VJ para lanzar imagenes sirve en este caso, yo usé el Modul8 y los loops de video fueron hechos en After Effects. Lo importante es imaginar los espacios en blanco y que cosas pueden pasar al proyectar, por el momento no tengo videos pero si consigo los subo.

Acá van más fotos:
[frame]http://www.dorkbotmvd.blogspot.com[/frame]
Saludos
MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz | 8GB | 1Gb video | 256 GB SSD Crucial | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro

/ i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1 - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. | 9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21" + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +