1

Tema: Reiniciar a CERO

Compre el iPhone en claro pero rescindi contrato y ahora lo tengo en ancel.

Lo que me paso por ejemplo es que tuve que restaurarlo y obvio que no me funciono mas con ancel hasta no hacerle algunas cosas para que quede igual que antes.

Lo que paso es que al terminar de restaurar el iTunes me dijo que ponga la sim de Claro para activarlo o algo asi.

Mi consulta es si se puede borrar la informacion de que el equipo "pertence" a Claro.

Al ir a Restaurar en el iPhone veo opciones de Borrar contenidos y ajustes que lo dejaria como de fabrica?

Luego de hacer esto podria activarlo con la empresa que quiera???

Espero no infringir reglas, solo estoy consultando ya que no tengo mas contrato con claro y el equipo es mio, con alguna empresa tengo que usarlo.

gracias!

2

Re: Reiniciar a CERO

Si queres dejarlo de cero hacele un restore, lo unico que siempre va a quedar es desbloqueado para Claro. Me suena que no te estoy respondiendo la pregunta pero no se entiende muy bien, el tema de la activacion por Claro o de activarlo con la empresa que quieras ya entra en jailbreak y unlock que no se puede hablar por aca.

3

No hagas restaurar. Habla con Spradling o d23 smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Gracias a ambos.

Ese es el tema, que cada vez que le doy restaurar, luego el iTunes me pide que coloque el chip valido (CLARO).

Y queria saber si hay alguna opcion para borrarle el registro donde le dice que pertenecia a claro. Ya que no me parece del todo correcto que al fin del contrato, uno no pueda hacer lo que se le antoje con el equipo.

5

Anda a Claro y pedi que te lo liberen! Como hizo el chileno que andaba en la vuelta! Si queres sacar la activacion del iPhone con el chip de Claro ahi ya entra el hack wink!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

Apple Boy, decis que Claro me liberaria el equipo??

No me entere eso del chileno, tirame mas letra.

saludos!