1

Tema: iPhone 3G S

Que opinan sobre el 3G S?

Sus funciones? Los rumores que no se cumplieron?

Habra disponibilidad en Uruguay, ponele a travez de Movistar / Claro?

Valdra la pena cambiar el 3G por uno de estos?

http://www.Apple.com/es/iPhone/iphone-3g-s/index.html

2

Re: iPhone 3G S

En Uruguay sale en Julio, quiero saber como van a hacer con el tema upgrades ya que todos (de movistar) estamos con contrato de 2años y solo pasó 1.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Idem Spradling...
Me gustaria saber bien como va a manejar Movistar el tema del upgrade... segun lo que llega de EE UU, AT&T lo manejo MUY mal..
Esperemos que nos dejen renovar los contratos por otros 2 años, y que nos dejen el bicho a un precio "accesible" (al igual que con el 3G)

Yo seria un SEGURO upgrade al modelo de 32GB big_smile:D:D:D:D

@ HP Pavilion dv5-1004nr \\ 15,4"; AMD Turion X2 Ultra 2.1; 4GB; ATI Radeon 3200 HD; 250 DD
iPod Classic 30gb (5ta)
iPod Shuffle 2nda (plateado)
iPhone 3G 16GB 3.0.1 (PWND) Movistar + ZAGG invisibleSHIELD

4 (editado por ndog2004 10.06.2009 17:19:52)

br1men escribió:

Idem Spradling...
Me gustaria saber bien como va a manejar Movistar el tema del upgrade... segun lo que llega de EE UU, AT&T lo manejo MUY mal..
Esperemos que nos dejen renovar los contratos por otros 2 años, y que nos dejen el bicho a un precio "accesible" (al igual que con el 3G)

Yo seria un SEGURO upgrade al modelo de 32GB big_smile:D:D:D:D

Igualmente

O podriamos esperar a que pase el plazo de los contratos y lo mas probable que en un año haya un nuevo aifon.

5

spradling escribió:

En Uruguay sale en Julio, quiero saber como van a hacer con el tema upgrades ya que todos (de movistar) estamos con contrato de 2años y solo pasó 1.

yo el año pasado. Pensando en que tal vez saliera un nuevo iPhone, o que bajaran sustancialmente los costos de contratoa, hice un contrato de 1 año. Veremos que pasa. Si nos fan opciones de upg, o tendremos que salir a vender el actual en el mercado negro.

6

En USA, AT&T le va a cobrar el iPhone U$S 200 dólares más caro a personas que siguen bajo el contrato. Osea U$S 400 para el de 16GB y U$S 500 para el de 32GB.

En el articulo de abajo argumentan que no es tan caro, a mi tampoco me parece, antes un 3G con 16Gb lo vendían a U$S 300 (con contrato nuevo), ahora por solo U$S 100 más te llevas un iPhone mejor y de la misma capacidad, si seguis bajo contrato, sino te sale lo normal, U$S 200.

Acá obviamente sería un poco más caro, en Movistar lo venden a U$S 350 creo, en vez de U$S 200 en USA, si le sumas 200 (para el upgrade) quedaría en U$S 550 el 3GS de 16GB. Igual no es tan caro, seguro que el 3G lo vendes a 500 (si se puede desbloquear) o 350-400 si no se puede desbloquear. O sea 50 dólares o 200 dólares para pasarte a un iPhone mejor con 16GB, no sería tan caro.

Ojala te den 25% de descuento a los upgrades con Itau, BBVA y Discount Bank como hacen ahora con los planes nuevos en Movistar.

Esperemos a ver que dicen.

[frame]http://www.pcworld.com/article/166608/in_defense_of_atandts_iphone_3gs_upgrade_price.html[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Acá en Uruguay, no sería mejor negocio vender el iPhone 3G y comprar uno 3GS?

....

yo la verdad que no me compré el 3G, sigo con mi iPhone de 1º gen. pero ahora capaz que quería hacer el upgrade, creo que vale la pena. el único tema es que me tendría que cambiar a movistar, ya que tengo ancel y claro no es una opción válida en mi caso. alguno que lo esté usando en movistar puede dar su opinión de cómo funciona en movistar? ojalá los precios no sean muy alevados.  otra duda que me quedó es si la aplicación de voice over se va a poder usar en español. alguno sabe algo de esto?

Saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

9

ironmaiden Mac escribió:

yo la verdad que no me compré el 3G, sigo con mi iPhone de 1º gen. pero ahora capaz que quería hacer el upgrade, creo que vale la pena. el único tema es que me tendría que cambiar a movistar, ya que tengo ancel y claro no es una opción válida en mi caso. alguno que lo esté usando en movistar puede dar su opinión de cómo funciona en movistar? ojalá los precios no sean muy alevados.  otra duda que me quedó es si la aplicación de voice over se va a poder usar en español. alguno sabe algo de esto?

Saludos,

Iron.

Che, hasta ahora he tenido muy pocos problemas con Movistar, lo unico que no te brinda es el Visual Voicemail pero no se si siquiera te lo brindan las otras empresas.

Para mi valio la pena comrar el iPhone en Movistar, aparte, me salio bien de precio. Un modelo de 8GB con el plan mas barato, me salio 5300 pesos despues de un descuento de la tarjeta de credito.

10

Se viene denuevo la tanda de cambiarse a Movistar smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

ja, gracias por los comentarios. Voy a evaluarlo, sí yo también tengo la tarjeta, eso del descuento está bueno. Voy a esperar que salga y evaluaré en función de los precios de los planes y los aparatos.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

12

Ya hay mucho escrito al respecto, pero igualmente les dejo la Macaconews de acuerdo a lo presentado en la keynote en la WWDC, el segundo artículo habla del 3G S.

[frame]http://www.macacos.com.uy/macaconews/2009/0902-06.html[/frame]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Bart escribió:

Se viene denuevo la tanda de cambiarse a Movistar smile

Saludos,
Bart.

Yo soy uno. Ésta vez, con mi 2g a punto de morir, y desconforme con Ancel...
a por eiooooooo!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Increible que Uruguay aparecio dentro de los primeros paises que va a estar disponible !
Asumo eso es gracias a Movistar que tiene cobertura sobre toda latinoamerica

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

ironmaiden Mac escribió:

Saludos,

Iron.

El VOICE OVER se puede usar en español si. Te dejo el link de Apple por más info.

http://support.Apple.com/kb/HT3562

Yo ando buscando si en USA encuentro (por gracia divina) como comprarlo en el mercado negro, el 3GS.

MacBook 2.16 / iPhone 4

caronte escribió:
ironmaiden Mac escribió:

Saludos,

Iron.

El VOICE OVER se puede usar en español si. Te dejo el link de Apple por más info.

http://support.Apple.com/kb/HT3562

Yo ando buscando si en USA encuentro (por gracia divina) como comprarlo en el mercado negro, el 3GS.

caronte, gracias por la info. si bien no es nada que te vaya a cambiar la concepción del teléfono, puede ser un lindo "chiche" para bobear, jaja. ojalá tengas suerte con esa "búsqueda".

saludos,

Iron.

17 (editado por yosoyelgerman 10.07.2009 18:29:22)

Hay un detector de metales para iPod. Encontré un artículo llamado "Metal Detector – Detector de metales para el iPhone 3GS" que explica su funcionamiento.

Nota de Germán: Edité el post, ya que tenía un frame a una página con instrucciones de desbloqueo de iPhone.

-- watching --