1

Tema: Cámara de 1.474 Megapixels

La fotografía es del 20 de enero pasado, el día de toma de posesión de Barak Obama. Fue tomada por una cámara robot de nada menos que 1.474 megapixels.

Elijan una persona de la foto y hagan doble click con el ratón tantas veces como quieran para agrandar la imagen hasta llegar a esa persona.

Salado, verdad?

Una sola foto y la capacidad de "fichar" a 1 millón de personas.


[frame]http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c[/frame]

2

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Creo que ya lo habían posteado en el post para hacer bulto.
Igual esta barbara.

3

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

ups, perdón entonces.
la busqué para evitar repetir pero no la encontré.
Si quieren borren nomás...

4

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Que miedo, muy buena no la había visto.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Ché, hago zoom y hago zoom y no veo a los francotiradores del servicio secreto neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Si observan la foto ampliada movieendose a través de la misma verán como es una unión de diferentes fotos y las zonas unidas están hechas de modo impresentable (gente sin cabeza, otros con media cabeza y brazos sin cuerpo sosteniendo una cámara de video por ejemplo).

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

7

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

@tagomago, exacto! eso lo vi precisamente en enero

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Con razón era una cámara robot!! para eso está google earth andá a sumar pixel por pixel te queda una imagen de unos 24235..millones de pixeles !!!! jajjaj

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

9

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Si, yo también lo vi.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Pero creo que ya habían explicado eso antes!.... el robot lo que hace es sacar nose cuantas fotos por segundo y después las une y las presenta como una sola en buena calidad (o por lo menos así entendí yo que era). Se me cae un quino buscar la info, anda en el post para hacer bulto en la fecha del día siguiente en que ocurrio dicho acontecimiento (si no me equivoco lo posteo danita).

11

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

aunque parezca joda, hay una Mac abierta en la foto. onda buscando a wally..  la tiene una muchacha de color, muy cerca de la plataforma de cemento del medio en la parte inferior.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

jaja la llegue a ver a esa muchacha de color, es una con rastas...

mientras la estaba buscando pensaba que era una joda y como bien boludo habia caido jaa pero no.. estaba nomas

13

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

¿De qué color es la muchacha?

14

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Ahora te dicen rosada big_smile

15

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Lunera! escribió:

Ahora te dicen rosada big_smile

¿A mí?

16

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

krahd escribió:
Lunera! escribió:

Ahora te dicen rosada big_smile

¿A mí?

Tu preguntaste: De qué color?
y yo conteste: Ahora te dicen rosada

Me imagine que tu pregunta fue retórica por el hecho de usar el término "de color" para la gente de tez oscura (cosa que a nivel de letras no está correctamente expresado, y obviamente lo tuyo son las letras), y yo quise hacer un chiste tonto, del tipo: usaron el término "de color" porque era rosada (la persona "de color" de la que hablan, no tú) y te dan vuelta la observación..... no se si se entendió pero ta...
mis disculpas por el chiste tonto, dos por tres estoy jocosa y me da por hacer esas cosas smile

17

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

A mí me parece tonto que alguien se ofenda por determinados detalles que lo hacen a uno más identificable. ¿Es ofensivo decirle a alguien de color (tez morena) si a mí me dicen "la pelirroja", "la gorda", "la petisa" o "la que está de verde"? Si soy pelirroja, gorda, petisa, estoy vestida de verde o soy blanca, amarilla, estoy tatuada hasta el cuello, rapada, en silla de ruedas o me falta un brazo, ¿qué le vamos a hacer? Las cosas como son, ¿no? No sé. A veces me parece que la gente genera odios entre las personas hasta en las cosas más triviales y naturales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Lunera! escribió:
krahd escribió:
Lunera! escribió:

Ahora te dicen rosada big_smile

¿A mí?

Tu preguntaste: De qué color?
y yo conteste: Ahora te dicen rosada

Me imagine que tu pregunta fue retórica por el hecho de usar el término "de color" para la gente de tez oscura (cosa que a nivel de letras no está correctamente expresado, y obviamente lo tuyo son las letras), y yo quise hacer un chiste tonto, del tipo: usaron el término "de color" porque era rosada (la persona "de color" de la que hablan, no tú) y te dan vuelta la observación..... no se si se entendió pero ta...
mis disculpas por el chiste tonto, dos por tres estoy jocosa y me da por hacer esas cosas smile

No lunilla, o -digo- sí, lunilla, entendí tu chiste. Estaba sólo haciendo otro chascarro más. Me dio gracia la imagen de gente gritándome "¡rosada!" a mí. Pero debe ser porque estoy muy cansado, nomás.

Sobre lo de si está bien o está mal decir "de color", es una buena discusión. Yo tengo un amigo gay que reivindica definirse como "(ST)", porque considera que asignar una connotación negativa a tal vocablo es discriminación, intolerancia, etc.

A mí el eufemismo "de color" me molesta. Acá tengo que hacer fuerza para decir "african american" que me parece súper ridículo. De cualquier forma, es una acepción reconocida. Según la bastante retrógrada RAE:

de color:.

1. loc. adj. Dicho de una tela o de un vestido: Que no es negro, blanco ni gris.
2. loc. adj. Dicho de una persona: Que no pertenece a la raza blanca, y más especialmente que es negra o mulata. Gente de color Hombres de color

saludos,
k

19

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Aaaahhh si si, sin duda seria gracioso ver como te gritan: ROSADAAAA  big_smile

Con respecto a la parte del "de color" a mi me choca un poco.... pero me choca porque parecería que están buscando un nombre lindo a algo que "esta mal" (yo no creo que este mal, pero hay gente que evita usar el término Negro, para una persona de tez morena, y dice "de color" como no queriendo decir Negro, que no creo que sea el caso de el nano, voy mas alla de eso)

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

En mi opinión, es más ofensivo decir "De color" que "negro".

....

21

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

ah, en mi post, la ridícula censura de macacos decidió cambiar la palabra "p u t o" , por "hombre alegre". Lamentable.

22

Re: Cámara de 1.474 Megapixels

Bayita los francos arriba de la banderas!!!

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online