1

Tema: Actualizaciones del carrier

Buenas....

apenas compre el iPhone el año pasado el correo de voz me descargaba automaticamente los mensajes de voz
y los ponia en una lista para reproducirlos sin problema. No me acuerdo que fue lo que toque que despues de un restore o algo desaparecio el listado y cuando quiero entrar al correo de voz lo que hace es llamar directamente al buzón.

Lo tengo con la 3.0 y supuestamente con la ultima actualización del carrier, pero el buzon de voz sigue igual.

Tienen idea de como hacer para poder habilitarlo nuevamente? me comentaron que puede ser necesario solicitarlo pero como en principio lo tenia sin solicitarlo no creo que sea esa la solucion.

Aparte como saben Claro te pase 4 horas en linea antes de darte alguna respuesta!!

Saludos!!

2

Re: Actualizaciones del carrier

No era que no existia el Visual Voice mail aca??

Como era que lo tenias ?

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

3

Claro lo tiene hace pila de tiempo si...... Movistar no sad

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

4

Che, y donde se descarga la actualizacion del carrier? Porque el iTunes no me tiro esa opcion en este update.

5

Creo que no está disponible aún.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset