1

Tema: Situación rara con la medición de batería en software 3.0

Bueno, posteo esto aver si alguien puede explicarme que me sucedió.

Yo tenía el iPhone 3G con la versión 2.2.1 jailbrekeada y cn el SBSettings habilitada la opción de mostrar el porcentaje de batería, y no el ícono gráfico, no obstante, al presionar sobre el porcentaje cambiaba al ícono y viceversa.

Luego, restauré y actualicé mi iPhone a la versión 3.0 (obviamente sin jailbrekear, puesto que hasta la fecha, no salió).

El tema es que me quedo instalada la 3.0 con el porcentaje de batería y además el ícono gráfico de la batería!!, al principio pensé que venía así el firmware, pero después de preguntarle a 8 personas que actualizaron su iPhone 3G a la versión 3.0, me convencí de que sólo me pasaba a mí.

Les adjunto una imagen:

http://i44.tinypic.com/1zxxeuc.jpg

Alguién le encuentra alguna explicación? jaja

Le comenté a iBob, y me dijo que, posiblemente, el firmware 3.0 viene con esa opción y yo ya tenía en la config (backup) del iTunes ya activada, entonces se me activó en la 3.0.
Sin embargo, la opción no la encontré por ningún lado!!
Entonces llegamos a la conclusión de que la opción del firmware 3.0 está escondida para el iPhone 3G y visible para el iPhone 3G S, aunque no le podría llamar conclusión, porque tenemos que verificar si en un 3G S en efecto está dicha opción.

La verdad no sé, pero es bastante curioso el tema, y la verdad que me encanta como queda así el iPhone! jjaja
Si a alguien se le ocurre algo, diganlo! Gracias.

Saludos,

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

2

Re: Situación rara con la medición de batería en software 3.0

Alguien ya había mencionado en temas anteriores "que le había quedado el porcentaje en la batería" no me acuerdo quién ni tengo ganas de buscarlo a esta hora; lo que sí sé es que sí salió ya el jailbreak para el firmware que estás usando por lo que veo wink

Change fear for curiosity.

3

Si, ya lo comentaron, creo que fue cyberaver.

Ah, y a ver si lees algun mail en el iPhone. jajaja

4

niko escribió:

Si, ya lo comentaron, creo que fue cyberaver.

Ah, y a ver si lees algun mail en el iPhone. jajaja

Jajajaj

Pasa que con adinet marca todo como nuevo :S, por más que lo haya leído en la PC, lo mismo con hotmail, y como tengo unos cuantos guardados ajjaja.
También tengo agregado un mail de gmail, pero ahí no tengo excusa, me embola leerlos jajja son puro spam.

Ahh, no habia leído lo de cyberaver, después lo busco aver que onda, gracias.

Saludos!

5

Yo Tambien tengo el porcentaje marcado. Creo que es por haber tenido el Aifon jailbreakeado porque a mi amigo no le paso y el nunca le hizo el JB a su aifon.

6

Sí, en efecto en el software 3.0 del iPhone 3G S está la opción de batería restante por porcentaje, en EsferaiPhone lo mostraron!
Era lo que me dijo iBob tonces, se guardo la config en la backup del iTunes!
Otra vez iBob acierta! jaja genio!!

Saludos!

7

Alexis, contestaste algún e-mail cuando puedas big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

En mi iPhone 2G con 3.0, a veces, el medidor de batería pira, y se queda colgado en 100%, al reiniciar el fono muestra el valor real de la batería
(Me ha pasado desde el viernes 2 veces)
Claramente puede parecer un bug.

PD: Debo aclarar que mi fono tiene Ancel (No por el carrier, si no para que sepan que procedimiento se hizo en el mismo de cuyo nombre no me quiero acordar...)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Puede tambien que sea un tema del destrabe o bug del firmeware, veremos en un futuro que pacha.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Yo tambien tengo el porcentaje y la bateria a la vez... lo habia tenido jailbrekeado pero despues intale la ultima version oficial (sin jailbrake) del 2.x y seguia ahi.. ahora con el 3.0 también sigue ahi..

rarisimo ya que se supone que con el restaurar elimina todo.. perooo parece que no smile

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

11

El % no viene con el fm 3.0, me paso lo mismo... al instalar la 3.0 me quedo el % pero era porque lo tenia instalado en la version anterior. Al darle restaurar desde el iPhone desaparece y no lo podes poner mas si no instalas nuevamente la opcion.

Bye.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::