Tema: Situación rara con la medición de batería en software 3.0
Bueno, posteo esto aver si alguien puede explicarme que me sucedió.
Yo tenía el iPhone 3G con la versión 2.2.1 jailbrekeada y cn el SBSettings habilitada la opción de mostrar el porcentaje de batería, y no el ícono gráfico, no obstante, al presionar sobre el porcentaje cambiaba al ícono y viceversa.
Luego, restauré y actualicé mi iPhone a la versión 3.0 (obviamente sin jailbrekear, puesto que hasta la fecha, no salió).
El tema es que me quedo instalada la 3.0 con el porcentaje de batería y además el ícono gráfico de la batería!!, al principio pensé que venía así el firmware, pero después de preguntarle a 8 personas que actualizaron su iPhone 3G a la versión 3.0, me convencí de que sólo me pasaba a mí.
Les adjunto una imagen:

Alguién le encuentra alguna explicación? jaja
Le comenté a iBob, y me dijo que, posiblemente, el firmware 3.0 viene con esa opción y yo ya tenía en la config (backup) del iTunes ya activada, entonces se me activó en la 3.0.
Sin embargo, la opción no la encontré por ningún lado!!
Entonces llegamos a la conclusión de que la opción del firmware 3.0 está escondida para el iPhone 3G y visible para el iPhone 3G S, aunque no le podría llamar conclusión, porque tenemos que verificar si en un 3G S en efecto está dicha opción.
La verdad no sé, pero es bastante curioso el tema, y la verdad que me encanta como queda así el iPhone! jjaja
Si a alguien se le ocurre algo, diganlo! Gracias.
Saludos,
+ Apple iPod Shuffle [2GB]