1

Tema: Un iPod mas cerca de las estrellas

Este es un post al dope del los quevale la pena verlo una vez, ya la segunda es al dope wink
Un iPod encontro su lugar en la Estacion Espacial Internacional. Es MacWorld que lo anuncia. El astronauta europeo Thomas Reiter, volvera sobre la tierra en la nave Discovery que acaba de salir junto a su iPod en unos meses.
La imagen fue publicada por la Nasa.
http://www.macworld.co.uk/ipod-itunes/news/index.cfm?newsid=16704
http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-14/lores/iss014e08795.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Pero no veo el iPod en la foto...seré tan lelo?

BLKX

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Lo tiene insertado en el cerebro, por eso no se ve... tongue

Yo tampoco lo veo !!!

4

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

iPod ? que iPod ? yo no veo ningun iPod por ahi...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

i pod? donde esta??? o sera que el que lo encuentra se gana un viaje a la Luna ? hmm lo que tiene en la muñeca izquierda parece un viejo walkman sony...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

el iPod si miran bien cuelga en la pared frente a el a la altura de su cabeza. le sale el cable de audio del medio y se divisa apenas la pantalla. lo que no llego a ver es si no sera uno de los del geant  smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Que poco observadores que somos. Nos hubieran dicho que es un "Where's Wally", che.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

faaaaaaa, taba escondido el loco...

BLKX

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Yo sigo sin verlo... sad

10

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Seguí 106 píxeles a la derecha de la vista del astronauta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11 (editado por FM 13.12.2006 12:03:20)

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Esta medio de cotelete, por eso no se lo ve bien.

Yo por otra parte veo algo que parece un iPod Shuffle de los nuevos en la foto hmm a ver si alguien lo ve tambien o estoy alucinando...


Edit: Para no arruinar la busqueda tongue, aca esta lo que veo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Un iPod mas cerca de las estrellas

Ahhhhhh... Si FM no hacia la aclaracion con los circulos rojos jamas lo hubiera visto... esta imposible.
Puede ser un shuffle...

Gracias FM !!