1

Tema: Software para chateo Mac-PC compatible

Se entiende?. Yo pienso usar iChat o algo por el estilo que me permita conectar mi iSight. El otro día probé chatear con una PC con AIM messenger y el iChat no me permitió realizar videoconferencia, pudimos usar el chat sin problema pero sin video ni audio. Por lo tanto: hay alguna forma de chatear desde mi Mac con una PC utilizando la videoconferencia.
Opción que se me ocurrió: si uso parallels desktop, puedo usar el MSN con la iSight, o no la reconoce windows?.

Otra, como es la mano con Skype?, no tengo ni idea como se usa, con ese si es posible hacer lo que me interesa?

Se agradeceran la mayor cantidad de aportes al respecto. Gracias

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

2

Re: Software para chateo Mac-PC compatible

Yo uso Skype y anda de lujo con audio y video es el único (creo) con todo completo pera win y Mac

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

Mi recomendacion es: usar Adium para mensajeria (multiprotocolo) y para cuando quieras hacer videoconferencia, usar el servicio de www.tokbox.com

Lo bueno de tokbox es que como es web, funciona tanto en Mac, Windows o Linux (es Flash), ademas que se puede hacer videoconferencia con mas de 2 a la vez.
Solo el que inicia la conferencia necesita estar registrado en tokbox (el invitaod solo recive un link, al cual entra y listo).

Muy recomendable big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

yo uso el adium para mensajería y cuando tengo que usar video y audio uso el skype. anda bien, aunque a veces se entre corta, pero me parece que es más por un tema de ancho de banda que otra cosa. lo que sí, andar anda y eso es lo importante.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

5

Skype.

BLKX

6

Yo luego de buscar y buscar la mejor opción, adium gracias a niko que me lo recomendo y skype, saludos.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

7

Skype.
Y el chat de Gmail con video? Lo probaron entre PC y Mac?

8

El chat de Gmail al ser una app en la web debe de funcionar perfectamente en cualquier OS.

Para video uso Skype.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Sumo otro poroto para el Skype: por video y por audio. Para todo lo demás: iChat.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Skype rocks!!! yo lo uso muy seguido y encara muchisimo la videconferencia, buena calidad de video y audio y sin delay (depende de la conexion obvio)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

12

bien. me pongo a probarlo. Gracias por los aportes.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

dale, te tengo agregado al skype, avisame y choteamos un rato asi probas la cam. abrazo

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,