1 (editado por d23 28.06.2009 00:51:06)

Tema: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

Sin palabras, voy a empezar a tocarla ya!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ilg9uBP2p3Y[/youtube]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

Ta bien, pero, tampoco me pareció nada del otro mundo, pero, sobre gustos, no hay nada escrito...

3 (editado por d23 28.06.2009 01:19:46)

Re: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

iRafa escribió:

Ta bien, pero, tampoco me pareció nada del otro mundo, pero, sobre gustos, no hay nada escrito...

habrá que empezar a escribir entonces....:P

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

4

Re: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

eso fue irónico??

5

Re: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

iRafa escribió:

eso fue irónico??

Si, fue joda

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

6

Re: Increible Composicion: Jon Schmidt's - Waterfall

d23 escribió:

Sin palabras, voy a empezar a tocarla ya!

(LOL) Comentario revelador si los hay tongue (chiste chiste)

Fuera de chiste, esta buena, linda, pero me parece que no es excepcional... no me impacto... me hizo acordar a la música que te ponen en una película en la escena donde la actriz principal corre por un parque para llegar a encontrarse con... su amado! :-P jeje no se, no me enloqueció... pero es buena.