1

Tema: iCoyote

Gratuito en el App Store de europa solamente y por el momento, es un app que detecta los radares de policia cercanos al igual que la velocidad aproximada

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/46021_306_icoyote_detecte_les_radars_gratuitement_sur_votre_iphone.jpg

iCoyote

PD: Nada que ver con el Coyote que conocemos, es una "mera" casualidad wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: iCoyote

Qué lástima que la sacan recién ahora... le podría haber sido muy útil el año pasado al Coyote que conocemos, mwhaha.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Cin escribió:

Qué lástima que la sacan recién ahora... le podría haber sido muy útil el año pasado al Coyote que conocemos, mwhaha.

Jaja creo que a más de uno le hubiera sido útil. Qué lástima que solo este en el appstore de Europa sad

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

4

Muy util, todavia recuerdo los detectores de radares que eran una suerte de startack e iban sobre el tablero con una luz verde o roja y zonaban en el aeropuerto y todas las puertas de supermercado
Si se vendiera aca, tiene un punto a favor el iPhone
Por el momento seguire intentando que no me agarren

"A mamá mono con banana verde"

5

Mejor opcion es la de andar a las velocidades autorizadas sin duda lol

Un amigo tiene uno de eso que contas, siempre me parecio re de pelicula

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Danita.uy escribió:

A las mujeres es difícil que las agarren wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

7

Y poner un CD colgado del espejo retrovisor no funca ? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Cin escribió:
Danita.uy escribió:

A las mujeres es difícil que las agarren wink

Una vez casi me agarran en la IB, pero safe por algo MUY comico. Tenes suerte Cin

FM escribió:

Y poner un CD colgado del espejo retrovisor no funca ? tongue

No, no funciona

En cuanto la habiliten compro iPhone, jajaja

No vieron el capitulo de MithBusters (no se si se escribe asi tongue), donde hacen pruebas sobre mitos de como hacer para que no te detecte el radar (de los que son con foto probaban).

Probaron varias cosas como poner cosas sobre la chapa para que no salga en la foto, etc.

La única que les dió resultado fue pasar a mas de 500 km/h (o algo asi), lo probaron con un auto con un cohete de jet atas big_smile

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

10

Jeje, lo vi hace tiempo ese capitulo, son unos mostros, pusieron un microondas sin puerta en el techo para engañar al radar y nada. 500 km/h en las calles/carreteras de aca te matas, no por la velocidad sino por los pozos ! (va o los pasas volando)

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Hajajaj sin duda ni lleguas a los 500km/h en Uruguay, LOL

Emergencia Macaca Online

12

Sera escribió:

Pero en Uruguay las velocidades autorizadas son ridiculas.

BLKX

13

No se si ridiculas o para marcarlas toman en cuenta lo mal que estan las rutas y lo dificl que puede ser salir en una pieza de las mismas a alta velocidad
Ni hablar de carril preferencial o via rapida, eso aca no existe cada uno va por donde le queda mas comodo :@

Este no lo probaron en mythbusters pero creo es mas efectivo. Hasta mas efectivo que el icoyote creo yo

http://larejoda.com/blog/wp-content/uploads/comoevitarlasmultasfotograficas.jpg

14

Matt escribió:
Sera escribió:

Pero en Uruguay las velocidades autorizadas son ridiculas.

Totalmente. Igual con la clidad de las calles que tenemos no deberiamos ir ni a 10km/hora lol

Emergencia Macaca Online

15

Todas las calles de MVD son 45KM/h salvo que esté indicado de otra manera por un cartel.

Es es ridiculo.

BLKX

16

¿Y el asesinato que se mandaron en Rivera? Es de no creer.

17

Me parece que ridiculo es la cantidad de licencias de conducir que se entregan al dia, con un examen que lo pasa Mister Magoo, eso si me parece mas ridiculo que el limite de velocidad.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

18

Yo perdí 2 veces el teórico.

19

Rivera si antes ya no la entendia ahora menos, hicieron cualquiera !

El teorico no lo perdi, perdi el practico por errores mecanicos del auto :S

20

Cin, hay que contestar con la teoria, no con la practica o con lo que desearias que se deba hacer

Yo perdi el practico una vez porque se desboco un carrito tirado por caballos, jajajaja

Lo de rivera(y calles adyacentes) es un vialcidio, yo transito a diario esa zona y todavia no lo entendi, los que no van seguido para carrasco se deben agarrar cada mareo cuando llegan a gallinal...poof

Viniendo de carrasco hacia el centro por rivera que en ese tramo es flechada en sentido este oeste, es zona de 45 y hay una linda bajada que sin cambio levantas unos 80 y con la pata apretada 100 facil si venis a algo de 60 y los señores porcinos siempre estan esconidos atras de los arbustos del barofio y te agarran a la altura de felmming
AVISO