Tema: Keynote ¿Cómo controlar tiempo entre diapositivas?
Como andan Macacos!!
Tengo una pregunta sobre Keynote, como puedo controlar el tiempo entre las diapositivas? O sea, quiero que las diaposotivas pasen solo cuando hago click.
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Keynote ¿Cómo controlar tiempo entre diapositivas?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Como andan Macacos!!
Tengo una pregunta sobre Keynote, como puedo controlar el tiempo entre las diapositivas? O sea, quiero que las diaposotivas pasen solo cuando hago click.
Gracias
Tenes una opcion en el inspector, en la segunda pesataña, abajo, dice como comenzar la diapositiva, le cambias o haciendo click o automaticamente y le pones el tiempo al lado.

..::Apple Boy::..
El problema es para los pps que no hice yo. Recien probe con un pps y me cambian las diapositivas sin que haga un click.
Pero vos estas exportando la Keynote a PowerPoint?? En Keynote se guardan en .key creo. Si estas guardandolo en .key no deberia darte problema.
..::Apple Boy::..
Claro pero eso lo puso la persona que hizo el PPS, si queres podes cambiarlo pero predefinido creo que viene tipo 5 segundos.
Si son 5 segundos, pero a pesar de que le pongo que cambie con el click, cambia a los 5 segundos igual. Si lo abro en windows con el powerpoint, cambia conel click nada mas.
A mi me pasa lo mismo, efectivamente en Windows si no le seteas nada en Mac lo reconoce como con 5 seg de tiempo. Hummm, me parece lo mejor seria abrirlo en Keynote, seleccionar todas las diapo y sacarles el tiempo. Mucha otra alternativa no se me ocurre.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Keynote ¿Cómo controlar tiempo entre diapositivas?